Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

domingo, 31 de julio de 2011

Saber disfrutar de la Belleza de la Creación

 

Dios se queda igual de decepcionado que el Artista que crea y muestra su obra a personas inconscientes, faltas de interés y comprensión de la obra. Porque en definitiva se trata de la Vida y el Amor.

El hombre que pasea por el bosque y se le presenta hermoso paisaje delante de sus ojos pero su atención se para en un billete de dinero que está en el suelo tirado y se queda cavilando con sus deseos de que adquirir regreso a la ciudad, cierra él mismo las puertas de la hermosa magnificencia que está ante sus ojos y cierra el flujo de luz que lo rodea, no dejando comunicar su luz interior y la belleza exterior. Pierde el radiante Presente absoluto infinitamente más valioso que la ilusión que esta concibiendo en su mente.

sábado, 30 de julio de 2011

HA LLEGADO EL MOMENTO DE "SER"

Mensaje del Maestro Kuthumi
22.03.2011
Por Ngari

Mas allá de la polaridad, y en Absoluta Verdad, vengo en los Rayos del Amor y Sabiduría, para recordar a todos ustedes, por que estáis aquí en esos tiempos.

Estén conscientes o no, han venido al planeta Tierra en ese eterno presente, para redescubrir el camino del hogar.

Han venido para reencontrarse con la energía de Dios Padre-Madre y reabrir sus corazones.

Para aquellos que se adelantaron en ese camino, es el momento de parar, mirar a su alrededor y, con la inteligencia del corazón, colocarse en los zapatos de los hermanos que aún están dormidos. O de aquellos que han decidido marcharse del planeta brevemente, y seguir su evolución en otro lugar.

Sin juzgar.

Permitan que su mirada provenga del corazón. Oiga su propia voz interior y permítase fluir hacia el total abandono a la Luz.

El dar de sí al otro, es un acto de puro amor.

Es permitir que el Amor forme un campo de energía alrededor de ti, y pase a dictar, y a la vez elevar sus pensamientos, palabras y actos, a una octava superior.

Es el Amor incondicional manifestándose a través de ti.

Queridos hermanos, ha llegado el momento de SER con mayúsculas.

Es decir, integrar todo el Conocimiento que ya poseen.

Es iluminar el camino de los demás.

También es estar al servicio del Padre/Madre, sin importar lo que eso conlleve.

Quieran o no, estén o no conscientes, la Luz ha sido implantada en la Tierra.

En definitiva, ya nada será como antes.

Son los últimos estertores de unas instituciones moribundas, que estaban siendo sostenidas durante eones, por la vieja energía - que ya apenas existe en todo el planeta. Muy pronto dejarán de existir.

Así que, amados míos, ¡aprieten los cinturones!

La nueva Tierra de 5ª Dimensión está batiendo a la puerta.

Confíen en que ya están listos para pasar por los exámenes finales, y graduarse con sobresalientes.

Es el momento de reencontrar la alegría perdida por el camino.

Ya es hora de vivir plenamente ese “Mundo Bien Mejor” que lleváis en sus adentros.

Quédense con mi Amor y mis bendiciones.

Yo Soy el Maestro Kuthumi.

DECRETO DEL QUE HABLA EL MAESTRO KUTHUMI


ESTE ES EL DECRETO DEL QUE HABLA EL MAESTRO KUTHUMI DONDE RECOMIENDA QUE LO HAGAMOS DIARIO POR LAS NOCHES ANTES DE IR A LA CAMA: JUSTAMENTE PUBLICADO ANTES DE ESTE DECRETO QUE ES CONTINUACIÓN DEL ANTERIOR...............DÄTAHÁ 
Este proceso es mejor cuando están recostados en la noche, justo antes de ir adormir. Pueden hacerlo en la cama si lo desean. Lo más frecuente que puedan hacer este proceso, mientras más noches lo hagan, mejor.

Antes de empezar, dedíquense ustedes mismo a la Luz:

"Yo decreto que me estoy dedicando a la Luz ahora"
Ahora, "Estoy pidiendo e invocando la presencia y asistencias del Arcángel Miguel y la Fuerza de la Luz, los Poderes de la Luz, Los Señores de la Luz, los Guerreros de la Luz, los Señores del Karma, los Señores de la Gracia, Los Señores de la Protección, y el Divino Protector en nombre de __(di tu nombre)__ahora".

Les estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, abran,activen, sincronicen, llenen de Luz, reparen y reconecten a 
__(tu nombre)__ en un Tubo entero de Luz y un Conducto de Cristal, a todos los chakras, y complejos de chakras, canales, conexiones, y plantillas a todos los niveles y a todos los sistemas.

(Esperen hasta que la energía alcance los pies antes de continuar).

"Estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, abran, activen, sincronicen, llenen con Luz, reparen y reconecten el cordón de conexión a la tierra de ___(di tu nombre)___ en todos los niveles al Centro de la Tierra y más allá, incluyendo a las estructuras planetarias, estructuras de malla y conexiones, y a todos los chakras, conexiones de chakras, canales, conexiones, y plantillas a través de todos los niveles y a través de todos lossistemas".

(Esperen hasta que la energía alcance los pies antes de continuar. Esperen después de cada paso.)

"Estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, activen,sincronicen, llenen de Luz, reparen, y reconecten todas las plantillas de 
__(di tu nombre)___ en todos los niveles, y todos los chakras, y todos los complejos de chakras, canales y conexiones a través de todos los niveles y todos los sistemas”.

(Enlisten las siguientes plantillas una por una, yendo a la siguiente solamente después de que la plantilla previa sea limpiada. Manténgase en estricto orden.).

      I.        “Plantilla Ka”
 [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
    II.        “Plantilla Etérica”
[Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
   III.        “Plantilla Ketérica” [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
  IV.        "Plantilla Celestial" [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
    V.        "Plantilla Yo-Soy" [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
  VI.        "Todos los chakras Galácticos y plantillas en todos los niveles" [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
 VII.        “Todos los chakras del Cuerpo Causal y plantillas en todos los niveles” [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
VIII.        "Todos los chakras de Ascensión y plantillas en todos los niveles" [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]

"Estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, abran,activen, sincronicen, llenen de Luz, reparen, y reconecten con el Cordón de Plata de ___(di tu nombre)___y los chakras bajo la espalda en todos los niveles y en todos los chakras, todos los complejos dechakras, canales, conexiones, y plantillas a través detodos los niveles y todos los sistemas".

[Esperen hasta que la energía alcance los pies.]

"Estoy pidiéndoles que limpien, sanen, alineen, abran,activen, sincronicen, llenen de Luz, reparen, y reconecten el complejo del corazón de __(di tu nombre)__ , paneles del corazón, y todos los sistemas del corazón en todos los niveles, y en todos los chakras, complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas".

[Esperen hasta que la energía alcance los pies.]

"Estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, abran,activen, sincronicen, llenen de Luz, reparen, y reconecten los cuerpos Físicos y Etéricos de __(di tu nombre)__, y todos los chakras, complejos de chakras, canales, conexiones y plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas".

(Enlisten los siguientes chakras uno por uno, avanzando solo después de que el chakra previo sea totalmente limpiado y que sientan que la energía ha alcanzado los pies).

      I.        "Chakra de la Coronilla", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas”
[Esperen hasta que la energía alcance los pies.]

    II.        "Chakra del Tercer Ojo", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas".
[Esperen hasta que la energía alcance los pies.]

"Chakra de la Garganta", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas”.
 [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]

   III.        "Chakra del Corazón" complejo de chakras, y sistemas dechakras a todos los niveles y a todos los sistemas”.
[Esperen hasta que la energía alcance los pies.]

"Chakra del Plexo Solar", complejo de chakras, y sistema de chakras a todos los niveles y a todos los sistemas".
[Esperen hasta que la energía alcance los pies.]

  IV.        "Chakra del Vientre", complejo de chakras, y sistema de chakras a todos los niveles y a todos los sistemas".
    V.        [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]


  VI.        "Chakra de la Raíz", complejo de chakras, y sistema de chakras a todos los niveles y a todos los sistemas, al Centro de la Tierra y más allá".
[Esperen hasta que la energía alcance los pies.]


"Estoy pidiendo que aclaren, sanen, alineen, abran,activen, sincronicen, llenen de Luz, reparen, y reconecten los cuerpos Emocionales y Astrales de __(di tu nombre)__, y todos los chakras, los complejos de chakras, canales, conexiones, y plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas.

(Enlisten los siguientes chakras uno por uno, avanzandoal siguiente solo después de que el chakra previo sea aclarado. Asegúrense de mantener el órden.)
      I.        "Chakra del Punto Transpersonal", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas". [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
    II.        "Visión de Chakras (2)", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas”. [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
   III.        "Chakra del Cuerpo Causal", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas". [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
  IV.        "Chakra del Timo", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas". [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
    V.        "Chakra del Diafragma", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas". [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
  VI.        "Chakra Hara", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas". [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
 VII.        "Chakra del Perineo", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos lossistemas". [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
VIII.        “Chakras del Movimiento (2)", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas". [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
  IX.        "Chakras de la conexión con la Tierra (2)", complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos losniveles y a todos los sistemas". [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]
    X.        "Chakras de la Tierra (2)" ,complejo de chakras, y sistema de chakras a través de todos los niveles y a todos los sistemas". [Esperen hasta que la energía alcance los pies.]

"Les estoy pidiendo que limpien, alineen, abran, activen, sincronicen, llenen de Luz, reparen, y reconecten el Cuerpo Mental y la Malla de la Mente de __(di tu nombre)__, y todos los chakras, complejos de chakras, canales, conexiones, y plantillas a través de todos losniveles y todos los sistemas".
"Enlisten los siguientes chakras uno por uno, avanzando al siguiente solo cuando el chakra previo haya sido limpiado. Estos chakras no son chakras del Kundalini/Cuerpo Etérico , sino sus contrapartes Cuerpo Mental y Malla de la Mente".
"Chakra de la Coronilla". Complejo de la Coronilla, y sistema de la Corona a través de todos los niveles y todos los sistemas". [Esperen a que la energía alcance los pies.]
"Chakra del Tercer Ojo", complejo del Tercer Ojo, y sistema del Tercer Ojo a través de todos los niveles y todos los sistemas". [Esperen a que la energía alcance los pies.]
"Chakras de la Luz (2)", complejo de la Luz, y sistema dela Luz a través de todos los niveles y todos los sistemas".[Esperen a que la energía alcance los pies.]
“Chakras en la parte alta de la Garganta, los labios y la Garganta baja, y todo el complejo de la Garganta através de todos los niveles y todos los sistemas". [Esperen a que la energía alcance los pies.]
"Chakra del Plexo Solar", complejo del Plexo Solar, y sistema del Plexo Solar a través de todos los niveles y todos los sistemas". (Nota: No hay corazón o equivalente al corazón en los niveles de Cuerpo Mental o Malla de la Mente) [Esperen a que la energía alcance los pies.]
"Chakra de la Raíz", complejo de la Raíz, y todos lossistemas de la Raíz a través de todos los niveles y todoslos sistemas". [Esperen a que la energía alcance los pies.]
"Todos los chakras", complejos de chakras, y sistemas de chakras, a través de todos los niveles y a todos los sistemas para los pechos, dedos, y dedos de los pies".[Esperen a que la energía alcance los pies.]
Les estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, abran,activen, sincronicen, llenen de Luz, reparen, y reconecten los Cuerpos Espiritual, Galáctico y Causal de__(di tu nombre)__, y todos los chakras, complejos de chakras, canales, conexiones, y plantillas a través de todos los niveles y todos los sistemas".
(Los chakras son para estos como sigue, en juegos másque individualmente.)
"Todos los chakras", complejos de chakras, y sistemas de chakras en todos los niveles y a través de todos los sistemas para los chakras de la Voluntad, Deseo, Logros, Acción, y Propulsión, hacia el Centro de la Tierra y más allá ".(Estos son los chakras del Cuerpo Galáctico).[Esperen a que la energía alcance los pies.]
"Todos los chakras", complejos de chakras, y sistemas de chakras a través de todos los niveles y todos los sistemaspara los chakras del Sonido, Recepción/Información, Comunicación, Manifestación, Creación e Implementación". (Estos son los chakras para el CuerpoCausal). [Esperen a que la energía alcance los pies.]
"El Chakra de la Coronilla de los Cuerpos Espiritual, Galáctico y Causal, el complejo de la Coronilla, y el sistemas de la Coronilla a través de todos los niveles y todos los sistemas". [Esperen a que la energía alcance los pies.]
"Les estoy pidiendo que limpien, sanen, alineen, abran,activan, sincronicen, llenen de Luz, reparen y reconecten la Ascensión de ___(di tu nombre)___ en todos los niveles, y todos los chakras, complejos dechakras, canales, conexiones, plantillas, y componentes de todos los procesos de Ascensión a través de todos los niveles y todos los sistemas". [Esperen a que la energía alcance los pies.]
(Nota: Los procesos de Ascensión operan a través de todos los cuerpos. Para requerir la limpieza para solo el Cuerpo de Ascensión sería limitar esta petición para la limpieza. Cuando los niveles de Ascensión seantotalmente limpiados, la limpieza de la energía es completada).
Para terminar, hagan esta últi
ma petición:


“Estoy pidiéndoles que llenen la energíade ___(di tu nombre)___ con la Luz de Cristo a través de todos los niveles y componentes, a través de todas las dimensiones, todas las conexiones, ytodos los sistemas".
Agradéceles y termina tu meditación de la

ELOHIM VICTORIA – Con la Llama de la Victoria, una persona puede establecer la diferencia



NOTA: Este dictado fue entregado, a través de Kim Michaels, el 7 de Abril de 2007, durante la conferencia de Shangra-la en Semana Santa.
Victoria es mi nombre y mi llama es la Llama de la Victoria. Porque vengo en el Séptimo Rayo de la Victoria Divina, para realinearos con la llama de la Victoria que arde como una llama auto-alimentada – que nunca será extinguida – por ninguna apariencia de imperfección en la Tierra.
Porque, amados míos, en la Llama de la Victoria sólo hay Victoria – nada más puede existir -. Porque aquí abajo todo es consumido por esta Llama de la Victoria. Y sencillamente, por esto, me gustaría daros una porción de esa llama – si vosotros estáis dispuestos – a recibirla en vuestro corazón y a dejar que se convierta en la levadura que podrá elevar toda vuestra conciencia, realineándoos con esa realidad de la Victoria que nosotros somos en el Séptimo Rayo.

El último desafío es la libertad
Cuando paséis las iniciaciones de los otros seis rayos – y lleguéis a ese punto del cual hablaba Saint Germain – tenéis que enfrentar el último desafío – ¿y cuál es el último desafío? Bien, el último desafío es ¡la Libertad!
Porque, amados míos, la libertad no es algo que llega fácilmente. En verdad, es un desafío para permanecer allí y descubrir todas las oportunidades que tenéis para vosotros, porque allí no hay leyes o restricciones que os digan qué hacer y cómo ser. No obstante vosotros habéis llegado al punto donde necesitáis subir y dar ese paso final hacia la Cristeidad.
Y amados míos, en la Cristeidad no hay reglas, no hay leyes, no hay doctrinas. Sólo existe la Palabra Viviente, la cual fluye de acuerdo con la necesidad de la hora, con la necesidad de la situación; tratando de alcanzar a las personas en cualquier estado de conciencia en que se encuentren, para desde ahí elevarlas, ya que nunca deja a nadie en el mismo estado en que lo encontró. Como en verdad, vosotros -habéis estado dispuestos – no seréis los mismos después de esta conferencia.

Amados míos, recibid dentro de vosotros – si queréis – una porción de mi Llama de la Victoria. Porque en verdad, debéis ser capaces de escuchar a través de mi voz la llama que es Victoria – que nunca será retenida por nada, que no respeta ninguna de las así, llamadas autoridades en esta Tierra cuando limitan su flujo – esta llama arde, esta llama brilla; su Luz penetra todas las sombras, penetra todas las barreras de irrealidad y de anti-victoria, que han sido creadas por los seres en la conciencia de la dualidad. Quienes en su ceguera y arrogancia, sinceramente, creen que tienen el poder para frenar el flujo de la Luz de Dios en el planeta Tierra.

¡No, Yo digo! Mientras haya corazones que estén dispuestos a ser la puerta abierta para que la Luz de Dios fluya, entonces, esa Luz, verdaderamente, fluirá. Y consumirá la oscuridad hasta que ya no exista más oscuridad, ni en vuestra conciencia ni en la conciencia colectiva.
Una persona puede establecer la diferencia
Sin embargo, amados míos, debo deciros que – así como sucede con la Palabra Viviente – la Llama de la Victoria es una espada de doble filo. Porque si vosotros la recibís en vuestro ser, ella revelará todos los elementos de anti-victoria que hayan sido dejados allí – cuando vosotros mismos, algunas veces, os rechazáis. U os excusáis en varias formas diciendo: “¿Pero cómo podría tener la oportunidad de establecer la diferencia? ¿Podría una persona establecer la diferencia en el mundo o en una nación tan grande como Estados Unidos de América?

Y amados míos, me gustaría recordaros la vieja historia, de un hombre que camina playa abajo y delante de él ve a otra persona. En la playa hay millones de estrellas de mar, que fueron arrojadas allí por una tormenta. Y la persona se inclina, toma una estrella de mar y la regresa al océano y luego se dirige hacia otra y la devuelve al océano. Y la persona que está dando el paseo se dirige hacía él y le dice: “¿Que estás haciendo? Mira la playa, hay millones de estrellas de mar. Posiblemente, tú no podrás devolverlas todas al mar. Lo que estás haciendo no hará ninguna diferencia”. Y la otra persona lo mira inclinándose y tomando una estrella de mar la arroja diciendo: “hace la diferencia para esta estrella”. [Risas]

Y por esto, amados míos, nunca seáis victimas de la mentira – la gran mentira de la elite del poder – que ninguno de vosotros podéis establecer la diferencia. Porque os digo – si todos creéis en esa mentira, en realidad, nunca estableceréis la diferencia. Pero si una persona aquí y otra persona allá, decide alcanzar la Palabra Viviente y alinea su conciencia con ella , entonces, cuando suficientes personas hacen esto, vendrá un punto crítico, donde de repente vosotros tendréis ese cambio – el cambio en la conciencia nacional -, cuando ahora Estados Unidos de América, pueda despertar y darse cuenta de sus errores, sin precipitarse a la anti-victoria de herirse a si misma; descendiendo cada vez más bajo, en vez, de decir: ” Ah hemos cometido errores que deben ser corregidos, pero estamos dispuestos a trabajar. Y, por lo tanto, los usaremos como un peldaño para la Victoria, para elevarnos más arriba, como nunca podríamos haberlo hecho antes, porque ahora somos más sabios, estamos dispuestos a ver la viga en nuestro propio ojo. Y al reconocer esa viga, la sacaremos y la devolveremos al océano de donde vino, elevándonos más alto. Y, por lo tanto, podremos conducir nuestra nación más arriba de lo que hubiéramos podido haber hecho, en nuestro antiguo estado de conciencia – donde no estábamos dispuestos a reconocer nuestros defectos y a sacar esa viga de nuestros ojos”.

Por esto, amados míos, ahora que os he puesto sobre aviso, ahora que os he hecho una oferta, la decisión depende de vosotros. Cuánto de mi Llama de Victoria podéis tomar en vuestro corazón y podéis llevar con vosotros desde este retiro. Así, yo me inclino, como siempre, ante vuestro libre albedrío y digo, “Éste es el cuerpo de Victoria que es entregado por vosotros. ¡Tomad, comed y haced esto en memoria de VICTORIA!”

¡La Dualidad está Prácticamente Borrada! AA Esteban y Saint Germain


Es cierto que a veces los cambios de tu rumbo movidos por el Universo son inesperados para ti. Más aún cuando tú no sabes de qué se trata, ni para qué te sucede. DEBES ENTENDER QUE TODO CAMBIO, ÁNGEL HUMANO, ES PERFECTO, ES JUSTO E INDICADO PARA TI Y QUE TODO CAMBIO ES PRODUCIDO POR EL UNIVERSO CON SU AMOR QUE LO CARACTERIZA. NO TIENE OTRA FINALIDAD QUE CONVERTIRTE CADA VEZ MÁS PURO, MÁS TRANSPARENTE, MÁS LUZ. LUZ QUE ERES DESDE SIEMPRE Y QUE SERÁS POR SIEMPRE, PERO QUE SE VE MAGNIFICADA POR LOS CAMBIOS QUE EL UNIVERSO EFECTÚA.

Todo está planificado, ordenado; todo es perfecto. PERO EL PORVENIR NO ESTÁ FIJADO. LA REALIDAD ES INFINITAMENTE FLEXIBLE POR SIEMPRE.
NADA ES MAS BELLO QUE AQUEL AMOR QUE RESIDE EN TODO LO QUE ES. TODO ES AMOR, TODO ES BELLO INFINITAMENTE.
Hay un halo de Luz que penetra cada partícula existente. Una malla de Luz por sobre el Planeta Tierra que ha sido efectuada y colocada especialmente ahora para movilizar muchos procesos de cambio. Con el solsticio de Agosto sobrevendrán muchas transformaciones. MUCHAS ENERGÍAS ESTÁN CONVIVIENDO EN USTEDES, LO QUE HARÁ QUE A VECES NO SEPAN CÓMO MANEJARLAS. SI ESTO OCURRE NO SE PREOCUPEN, SÓLO INVÓQUENNOS Y ENTRÉGUENNOS SU SITUACIÓN INQUIETANTE. NO DUDEN EN LLAMARNOS, PARA ESO ESTAMOS.
Cada mañana despertarán renovados. A veces lo percibirán y a veces no. Si sienten molestias extrañas tales como mareos, vértigo, fatiga, náuseas, escalofríos, temblor en el cuerpo o incluso si experimentan movimientos no voluntarios de cabeza y miembros, no teman por favor. Nosotros estamos bajo control de todo ello. Todo está guiado por nosotros. No es nada malo; ¡es maravilloso! Si ustedes tan sólo pudieran verse a ustedes mismos como nosotros los vemos… Sus cuerpos parecen compuestos por redes luminosas y es que se trata de sus células de Luz que se unen formando redes; están todas intercomunicadas ente si y a su vez se comunican con su campo áurico y éste con nosotros y con todo y absolutamente todo el Universo.

¡LA DUALIDAD ESTÁ PRÁCTICAMENTE BORRADA!
FUNCIONAMOS TODOS Y TODO EN CONJUNTO PUES SOMOS UNO.
¡SOMOS UNO!
¡¡SOMOS UNO!!
SI MEDITAN PODRÁN SENTIRLO.
ESTAMOS TODOS INTERCOMUNICADOS FORMANDO UNA RED INFINITA.
INTENTEN IMAGINARLO…
¡ES MARAVILLOSO!

LLEGADO A ESTE PUNTO DE LA EVOLUCIÓN PLANETARIA Y UNIVERSAL ¡¡NO PUEDEN HACER OTRA COSA MÁS QUE ALEGRARSE!! ¡ES TAN MAGNÍFICO! TANTO TIEMPO (CÓSMICO) ESPERANDO ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO Y AHORA ES EL MOMENTO. DISFRUTEN LO DIVERTIDO QUE PUEDE SER SU ESTADÍA EN LA TIERRA, PUES DENTRO DE UN TIEMPO ESTARÁN EN OTRA DIMENSIÓN, Y SINO, SE ARREPENTIRÁN DE NO HABER DISFRUTADO DE SU BELLA REALIDAD.
¡ALAS DE ÁNGELES LES ESTÁN SALIENDO! CADA VEZ MÁS PUROS, CADA VEZ MÁS TRANSPARENTES. LA VERDAD UNIVERSAL ES YA INEVITABLE EN TODOS LOS SERES.
Cambios seguirán produciéndose y a un ritmo acelerado. Están en la cumbre de los Tiempos del Cambio. NO DEBEN TEMER PORQUE TANTO SU PLANETA, COMO USTEDES, COMO TODO EL UNIVERSO ESTÁN DESTINADOS AL BIEN SUPREMO, A LA LIBERTAD INFINITA DE AMOR, A LA LUMINOSIDAD MÁS INTENSA. NO HABRÁ RETROCESOS. (Nunca los ha habido, solo se trata de cambios constantes siempre importantes y perfectos).
CONFÍEN EN SU SER SUPERIOR. CONVERSEN CON ÉL A DIARIO. ESTÁ “DENTRO” DE USTEDES. GUÍENSE CON SU INTUICIÓN.
Sepan discriminar a través de su Ser Superior aquello que es Verdad Universal de lo que sólo es producto de su mente.
MANTENER LA CALMA ES ESENCIAL PUES HAY MUCHAS ENERGÍAS DIFERENTES MOVIÉNDOSE; HAY UNA RÁPIDA VIBRACIÓN Y UN AJUSTE DE SU FRECUENCIA. Lo mejor que pueden hacer es dejar fluir el cambio para que pronto puedan acomodarse a él.
POR SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDOS POR SU VENERABLE TAREA EN LA TIERRA. ¡ALABADA SEA SU EXISTENCIA! ¡ALABADOS SEAN, BENDITOS SERES DE LUZ!

RECUERDEN QUE FUNCIONAMOS COMO UNO
SOMOS UNO
SOMOS UNO
SOMOS UNO
DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE


¡LOS ADORAMOS ETERNAMENTE!

AA. ESTEBAN Y SAINT GERMAIN EN REPRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE AA SUPERIORES Y DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS

Fuente:
http://hermandadblanca.org/2010/08/02/%C2%A1la-dualidad-esta-practicamente-borrada-aa-esteban-y-saint-germain/

Libros en PDF


http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros/books2.htm