Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

sábado, 15 de octubre de 2011

Mensaje de Madre María

 
Mensaje de Madre María
0h19 del día 16.10.2011
Por Ngari


Amados hijos

Día tras día, la Luz gana terreno en todo el planeta.

En ese 15 de octubre de 2011, absolutamente todas las principales ciudades, en todos los países, se dieron cita para reivindicar lo nuevo. Han establecido, y así lo han manifestado, el deseo masivo de poner un punto final a la prisión en que viven.

El sol de un nuevo mundo, lleno de amor y esperanza, ya brilla en la Tierra, soportado por las elevadas energías que cobren todo el cuerpo de Gaia.

La inmensa energía de amor, de paz y alegría, ya invade cada rinconcito. La oscuridad ya no encuentra sitio en donde pueda esconderse. Y tras las bambalinas, un inmenso ejército de servidores de la Luz, de hermanos galácticos y de la Tierra interna se sobreponen al cansancio y  llenan el planeta con su luz y su amor incondicional.   

A cada momento, más y más hermanos se despiertan y empiezan a tomar conocimiento de que las viejas energías abandonan de vez a nuestra amada Gaia. Y ceden lugar al nuevo, que llega con fuerza.

Quiero que ustedes, mis amados, estén plenamente conscientes de que la Ascensión está a la vuelta de la esquina. Que contamos con todos ustedes para eses momentos finales de un viejo mundo, que se derrumba bajo su propio peso.

No temáis, hijos míos. Todo sigue bajo nuestro más estricto control. 

El Plan Divino para la Tierra sigue de viento en popa, y se acerca a su fase final, que culmina con la Ascensión. Sean todos bendecidos. Os dejo a todos bajo mi Manto Sagrado de Protección.

Yo Soy vuestra Madre María. Aquella que tanto os ama y que ahora, más do que nunca antes, está a vuestro lado, día y noche.

INFORME DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

 
INFORME DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Por SHELDAN NIDLE
Todo está Engranado
Octubre 11, 2011

7 Kan, 17 Tzotz, 8 Manik

¡Dratzo!. ¡Volvemos!. Vuestro mundo se está moviendo rápidamente hacia la resolución de la lucha entre nuestros aliados de la Tierra y la cábala oscura. En el presente, los agarthianos están ayudando a divisiones militares de varias de vuestras naciones a desmantelar la vasta red global de bases y túneles subterráneos ocupados por la cábala oscura desde principios de los 50.

Desde estas bases es desde donde la cábala había intentado lanzar los asaltos finales que iban a convertir vuestra preciosa casa en un horroroso planeta prisión presidido por los más altos mandos de esta cábala. Nos satisface informaros de que este atroz objetivo ha sido torpedeado por estas operaciones conjuntas.

Sólo queda completar algunas misiones más y muchos más arrestos, dejando sólo los actos finales de esta empresa triunfante a las sociedades secretas y sagradas que operan bajo la supervisión de vuestros Maestros Ascendidos, y a las naciones y a los grupos que se han unido por medio de acuerdos formales con nuestros aliados de la Tierra. Estos actos finales son las investiduras legales de muchos nuevos gobiernos interinos y la distribución de los programas de prosperidad.

El nuevo sistema financiero está preparado y esperando la rendición formal de esta cábala.

Esto ocurrirá una vez que las maniobras militares y diplomáticas de nuestros aliados de la Tierra se completen. Mientras tanto, los oscuros continúan buscando desesperadamente la forma de escapar de su precipitada caída. Su principal base de operaciones se mantiene en la Corporación de los EEUU, con su cuartel general en Washington D.C., y estamos en negociaciones con varios grupos que quieren unirse a nosotros para desmontar este régimen ilegal.

Se están utilizando estrategias, mientras hablamos, para lograr este objetivo. Mientras tanto, el viejo sistema financiero continúa implosionando por todo el globo. Nuestros consejeros celestiales están actualmente revisando la serie de opciones que nos permitirán incrementar el grado de nuestra intervención en vuestros asuntos mundiales, posibilitando así una resolución más rápida de los objetivos anteriormente mencionados.

Con la cábala oscura suelta todavía, estamos más alerta que nunca de los posibles daños que os puedan venir. Cada uno de vosotros es algo precioso y que no puede ser interferido a menos que vuestros guardianes celestiales aprueben tales cambios en vuestro contrato vital.

Mientras esperamos nuevas instrucciones, vemos a nuestros primos agarthianos establecer el escenario de la desclasificación. Cada día, nuevos grupos de naciones se unen al movimiento para derrotar a la Reserva Federal de los EEUU y a su aliado, el oscuro gobierno secreto. Juntas, estas dos organizaciones han arrasado sin consideraciones vuestro mundo durante las últimas décadas.

Esto va a cesar ahora, y el desmantelamiento de la Reserva Federal es inminente.

El reciente deterioro de la economía global es debido en gran parte a las acciones de la Reserva Federal y de su miríada de aliados financieros; una rebelión, tanto pública como privada, está exprimiendo los últimos recursos disponibles para ello. Mientras que esta institución va perdiendo su influencia, un nuevo sistema financiero comienza a entrar en juego.

Este nuevo sistema ya ha encargado a la mayoría de los bancos que adopten las así llamadas normas de transparencia de Basilea III y está empezando a redirigir la forma en que los fondos se transfieren de un banco a otro. El siguiente paso es eliminar al dólar de la Reserva Federal de su posición prominente.

En otro frente, se está presionando al estado de la Corporación de los EEUU y a sus más cercanos aliados para que renuncien al poder.

Nuevos gobiernos basados en básicos principios constitucionales y de justicia legal están preparados para tomar el mando. Este es un proceso en curso que asegurará una serie de cambios de régimen de gran alcance, forzando la renuncia en masa de los que han sido antiguos colaboradores de los muchos gobiernos ilegales de vuestro mundo.

Como parte de esto, el régimen en América está bajo una enorme presión para que renuncie y ceda las riendas a un nuevo grupo encargado de restaurar los muchos derechos constitucionales que ellos y sus predecesores “parchearon” tan traicioneramente.

Ha llegado también la hora de devolver a América a sus raíces de justicia legal y para-el-pueblo, y acabar con la época de ilegal aventurismo militar y diplomático. El nuevo gobierno tiene como prioridad restaurar la cooperación diplomática e internacional, y permitir que se extienda la prosperidad universal por todo el globo.

¡Bendiciones!. ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!.

¡El reino que habitáis está cimentado sobre una ciénaga de miedo!. ¡El nuevo está basado en Amor divino!. Mirad en vuestros corazones, Queridos, y sentid el Amor creciente que se os está enviando con los continuos decretos del Cielo. Los oscuros ven los crecientes niveles de Amor y reaccionan alimentando el odio, la lucha y la separación que han sido el combustible de esta realidad hasta hace poco.

Os animamos encarecidamente a todos a que uséis vuestro Amor y vuestro creciente discernimiento intuitivo para ver más allá de las últimas fechorías de los oscuros y deis poder al Amor divino que está transformando vuestro mundo. Juntos podemos usar esta sagrada energía para ayudar al Cielo a crear vuestra nueva realidad.

Nunca lo olvidéis, Queridos, que sois co-creadores de esta nueva realidad. Daros poder a vosotros mismos y manifestar con el Cielo el glorioso nuevo reino que ya está tomando forma. ¡Sois grandes magos, y vuestras capacidades conjuntas pueden crear el mundo más celestial!.

Los agarthianos y nuestras sociedades secretas y sagradas han incrementado el nivel de destrucción de la laberíntica red subterránea de túneles y bases. Los oscuros pretendían utilizar esta red para llevar a cabo una serie de ataques masivos sobre vuestras sociedades con el objetivo de crear un mundo prisión que gobernarían con mano de hierro. Este plan ya es historia. En vez de eso está habiendo un rápido y creciente movimiento que está barriendo a los oscuros y a su retorcido pensamiento.

Mientras que la tenaza de los oscuros pierde presión, los aún controlados principales medios continúan menospreciando el levantamiento de la gente. En breve ocurrirán muchos acontecimientos y estamos muy ocupados ordenando el montón de pequeños detalles antes de nuestra bien merecida victoria.

A pesar del incremento en el número de arrestos, los oscuros persisten en planes infructuosos que al final sólo pueden perjudicarles. Lo mejor es poner a estas víboras fuera de servicio antes de que se den los últimos pasos.

Nuestros asociados están preparando ya el lanzamiento del nuevo gobierno. El primer paso es la distribución mundial en masa de los fondos de prosperidad de St. Germain. El contenido de los primeros anuncios se ha finalizado, y nos estamos preparando para anunciar y establecer el nuevo sistema financiero. Todo está preparado. Lo que queda es la operación final de limpieza que asegure la desaparición de la cábala oscura.

La desclasificación será un asunto principal en las apretadas agendas de estos nuevos gobiernos, pero recordad que todo esto es simplemente un primer paso, aunque grande, en la autopista hacia la ascensión. El Cielo está profundamente dedicado a vuestro éxito y a la vuelta de Gaia a su anterior estado prístino.

Todo esto se conseguirá con rapidez una vez que estéis re-alojados en vuestros refugios de seguridad, ya sea a bordo de naves o en las ciudades de cristal de la Tierra Interna. ¡Todo está engranado para vuestra Ascensión!.

Hoy, hemos hablado de cómo se está preparando vuestro mundo para la Ascensión. Desde que os encaminasteis hacia la consciencia limitada, vuestros Maestros Ascendidos os han estado conduciendo con seguridad hacia los tiempos actuales.

Ahora vais a saber que no estáis solos, y que una vasta y amorosa familia espiritual y espacial está aquí para guiaros y tutorizaros de vuelta a la plena consciencia. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!. ¡Así, Sed Eso!. ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
 
Fuente: