Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

lunes, 27 de junio de 2011

La Práctica de las Llamas


Libro: La Práctica de las Llamas

INTRODUCCIÓN:

Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia.

OPINION PERSONAL

Este Libro me ha cautivado intensamente. Cargado de unos mensajes sublimes y sencillos de los Arcángeles, Maestros, Elohims. Explica la dinámica de la creación y la función de nuestros hermanos de Luz. Me dio el conocimiento del tantísimo trabajo que se derrama sobre nuestro planeta para que evolucionemos como raza, para que ascendamos espiritualmente. Toda la Luz que está dispuesta ayudarnos y que se nos ofrece asistencia continuamente. Que Paciencia y Gloria de esta jerarquía de luz! Tantos hermanos sumergidos a la ignorancia atroz, reiteradamente caemos una y otra vez y ellos nunca dejan de darnos asistencia. Realmente me siento muy agradecido a tener una hermandad que siempre está ahí para ayudarme y brindarme su mano para finalmente poder conquistar el Logro más valioso de todos, volver a los brazos de mi esencia Todopoderosa; la Divina Presencia YO SOY

APUNTES

Los 7 Rayos y Llamas

Me anime a diseñar este esquema para que me fuera más fácil recordar el Rayo, la Llama, los Arcángeles, Maestros y Elohims de cada día de la semana. Es un Placer para mi poderlo compartir con mis hermanos. Deseo que sea de utilidad para todos aquellos que buscan adquirir conocimientos. Un Placer.



No hay comentarios: