Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

miércoles, 20 de julio de 2011

TUBO de LUZ VIOLETA



EJERCICIO

"Siéntate tranquilo, y vuelve tu atención hacia tu Divina Presencia YO SOY; visualiza un muro de llama alrededor de ti, mediante tu propia capacidad mental. Acepta gozosamente esta radiante Vestimenta de Luz, para que tu sentimiento sienta esto con felicidad y gratitud por su protección. Permite por cinco minutos a la energía de tu Presencia fluir tranquila a través de ti, limpiándote. Luego comienza definitivamente a cargar la energía dentro de ese anillo protector de luz ardiente, con el control divino de los Maestros Ascendidos de toda energía con la que entres en contacto, ya sea en tu vida social o espiritual, en tu negocio y carga esta energía con poder, maestría, pureza, paz, armonía, belleza, etc.."
No acepten dentro de su mundo cualidad que esté cargada con ondas de energía expresando menos que la perfección. Así, su energía se califica con la perfección de Dios, y su círculo electrónico o aura es una guardia constante alrededor de ustedes, despiertos y durmiendo.
Todo Maestro está así revestido, y el óvalo de luz en el que ellos aparecen es la actividad conscientemente atraída, visualizada y sostenida de la energía divina calificada para dominar toda energía de baja vibración, donde quiera que esa energía es catapultada contra. O conectada con la corriente de vida del Maestro.
¡No hay hombre que pueda vivir hacia sí mismo!. Su energía se conecta con el empleado de la tienda cuando la sustancia de la compra es colocada en su mano. Se conecta con el individuo a quien le dan la mano. Se conecta con todos sus contactos por teléfono, a través de la fuerza mental, o a quien le escriben o con quien se asocian. ¡Se conecta con sus locutores de radio y con los escritores, a través del poder de la atención!. Está, por lo tanto, siempre o influyendo sobre o registrando la radiación de la persona o condición contactada.
¡Esto es verdadero para toda parte de vida que ustedes contacten, y Yo no puedo recalcar demasiado poderosamente el cultivo de la atención controlada y la visualización de esta actividad presentada para alcanzar su LIBERTAD!
DECRETO PARA ATRAER LA PROTECCIÓN DEL TUBO DE LUZ

¡Amada, Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios "YO SOY" en mí,
Mi amado Santo Cristo propio, y Gran Hueste de Maestros Ascendidos!
FLAMEEN en, a través y alrededor mío AHORA
Vuestro Todopoderoso TUBO de Sustancia-Luz Cósmica, a través del cual nada que sea creación humana puede posiblemente pasar.


Que este Tubo de Luz sea una protección invencible para mí y mi mundo, y que sea un Manto Maestro Ascendido de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la Luz.
Que también sea un irresistible magneto en mi mundo para atraer a mí, constante, visible y tangiblemente a mis manos y uso la ilimitada abundancia de dinero y toda cosa buena que yo requiera para realizar el Plan Divino de mi corriente de vida tan pronto sea posible.
Que este Tubo de Luz me ayude a sostener mi atención sobre la Fuente de mi vida: mi propia Presencia "YO SOY", permitiéndome así ser un canal claro y perfecto para que Su bien –de toda descripción- FLUYA en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte doquiera que "YO SOY".
¡Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO con todo el poder!

SOBRE EL TUBO DE LUZ
En cuanto a la humanidad concierne, el hombre necesita hoy una verdadera Protección Divina para su persona, su hogar, su familia, su ciudad, estado y nación. Estos días las Naciones parecen necesitar la Protección Divina y la Tierra, con todas sus evoluciones, necesita protección Divina para preservarla de la extinción.
Hoy en día, el hombre necesita más protección de lo que se cree, ya que los peligros para él y su mundo yacen, no sólo en las cosas que se ven y conocen, sino en lo "invisible" de los pensamientos-forma y sentimientos-forma de egoísmo y maldad; la mayoría de los cuales el individuo promedio no sabe siquiera que existen, y se reiría con burla si ustedes trataran de explicárselos; y ¿Cuál es el remedio para todo ello?
¡Todo el que tenga oídos para oír, que oiga!, y sabiamente comience a construir un Momentum de protección de la "Sustancia-Luz" alrededor de sí mismo, de sus seres queridos, y de todo aquello que necesite Protección, ya que esta clase de protección está construida "a prueba de fallos".
El Decreto para atraer la Protección del Tubo de Luz (antes expuesto) se puede energizar –leer y visualizar- para obtener un Momentum de protección, pero no de una forma casual. Ha de realizarse de forma rítmica y regular –al menos tres veces al día. También, es sumamente importante, que se mantenga la armonía en los sentimientos tanto como sea posible, si es que uno espera que esta pared o Tubo de Sustancia Lumínica permanezca invencible a su alrededor y en el lugar donde haya sido invocado.
Esta Sustancia Luz es extremadamente sensible y, al principio, hasta que se haya hecho lo suficientemente sólida, es tan frágil como una redecilla de seda. Si se sostiene la armonía de sentimientos durante un período suficiente para que esta Sustancia-Luz se "asiente", se vuelve poderosa e invencible alrededor de uno, constituyendo un Tubo de luz de protección, a través del cual nada discordante puede pasar, manteniendo el mundo del individuo abierto sólo a la perfección de su Propia Presencia de Dios, de los Maestros Ascendidos, y de los Ámbitos de Luz.
¡Comienza hoy mismo a usarlo! Adhiéranse a dicho Tubo fielmente, y después de algunas semanas de uso, comprobarán por cuenta propia que lo dicho es verdad. Si pierden el auto-control y dejan entrar la discordia (quizás por cuestión de un viejo hábito o sentimiento), invoquen inmediatamente la Ley del Perdón, y decreten que se establezca la perfección a su alrededor. Pidan fuerza para no volver a cometer el mismo error una segunda vez.
Asegúrense de invocar la protección de este Tubo de Luz cada mañana, antes de salir de su habitación o del hogar. Visualizar un Tubo de deslumbrante Sustancia-Luz blanca (como un sol brillando sobre la nieve recién caída), vertiéndose alrededor suyo como un Tubo de Luz de tres metros de diámetro. Este es un Tubo de Sustancia-Luz en constante fluir desde su propio Ser Divino, y construir un "Momentum" de su uso para que les proporcione una protección invencible

No hay comentarios: