Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

viernes, 13 de abril de 2012

BAÑOS DE DESCARGA y Rituales


  

Baño de Descarga

Un baño bastante efectivo y fuerte es RUDA, CONTRAYERBA, ROMERO, LAUREL Y 7 GOTAS DE VINAGRE BLANCO, no más de 7 gotas ya que éste es muy ácido, y no queremos repeler las cosas lindas o las energías positivas , solo las negativas.
Hervir todas las hiervas durante 3 minutos y al apagar el fuego recién agregar el vinagre. Colar el líquido y agregar agua .
Luego de haber enjugado el jabón, tirar sobre el cuerpo desde el cuello,el líquido equitativamente tanto por delante como por la espalda. Secarse sin arrastrar la toalla  , solo con golpecitos.
La frecuencia indicada para este baños es una vez a la semana.
Que sea de utilidad es mi sincero deseo.
       Ana Piton




Ritual Florecimiento Primaveral

Esta pequeña receta de  Florecimiento primaveral es en verdad un Baño de  descarga consagrado.
Los materiales que necesitaremos son los siguientes, PÉTALOS DE ROSAS ROJAS y Rosas, PÉTALOS DE JAZMINES,jazmín del cabo o del paraguay, CASCARAS DE NARANJAS Y DE MANZANAS, (3) TRES VELAS ROJAS COMUNES Y  (1) UNA VELA CORAZÓN O MANZANA ROJA.
El primer paso es hervir las cáscaras de naranja y manzana durante 5` minutos, una vez hervidas las cáscaras apagar el fuego y agregarle los pétalos, tapar el recipiente y dejar enfriar.
Una vez frío , disponer las velas rojas en forma de triángulo con la punta del mismo hacia el norte , el triángulo debe ser lo suficientemente grande como para que en el centro de éste coloquemos el recipiente que contiene el líquido de los pétalos y las cáscaras, una vez dispuesto ésto colocar sobre la tapa del recipiente la vela de forma de corazón o manzana color rojo.
Una vez preparado todo esto comenzar a encender las velas que forman el triángulo comenzando por la que forma la punta de éste, y por último encender la manzana o corazón, mientras recitamos la siguiente oración: INVOCO Y CONVOCO A LOS CUATRO ELEMENTOS , A LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES, PARA CONSAGRAR ESTE BAÑO DE FLORECIMIENTO A LA ENERGÍA DEL AMOR DIVINO. ASÍ SEA Y ASÍ SERA. AMEN. AMEN. AMEN.
Dejar consumir todas la velas y luego proceder a efectuar el baño. (luego de enjuagarse el cuerpo , proceder a tirarse del cuello hacia abajo el baño , procurando se distribuya el líquido bien por el frente y la espalda las manos etc).
Si es de su preferencia , previo a consagrar con velas el baño ,perfumar el lugar con granos de incienso para purificar el espacio. Esto es optativo.
Deseando este Baño de FLORECIMIENTO DE PRIMAVERA sea de suma utilidad les saludo afectuosamente.
    Ana Piton.




Elevar la energía de la casa

Aprovechando las frutas de estación, ahora en el invierno se dan mucho  los cítricos ,  vamos a utilizar las cáscaras de éstas frutas, específicamente las naranjas , mandarinas y bergamotas, antes de consumirlas cuidemos de quitarles la cáscara sin que se corte , o sea , pelarlas con un cuchillo y quitarlas de un solo corte, teniendo cuidado  que nos quede una sola pieza de cáscara.
Utilizar de a 3 (tres) cascaras distintas y repartirlas por la casa, a la vista o no de la gente, esto elevará la energía de su hogar , haciendo que reine la alegría , las risas y las cosas buenas, desde sentimientos hasta buenas noticias.
Lo ideal es previamente quemar en un carboncillo, un poquito de incienso en polvo para limpiar y luego proceder a repartir las cáscaras de naranja por la casa, si ésta es muy grande utilizar 3 , 5 , o 7 cascaras de distintas naranjas.
Cuando comienza a secarse la cáscara reemplazarla por otra recién cortada.
Esperando que estas pequeños secretitos caseros les sean de utilidad, les saludo con todo cariño.
              Ana Piton.




 
Este ritual está destinado para a traer prosperidad y éxito a nuestra vida. El mismo utiliza una carta del tarot, la rueda de la fortuna, el arcano número 10.
Para los que no quieran comprar un maso de tarot ya sea por no darle utilidad o por el costo del mismo pueden utilizar la imagen de este arcano.
Los materiales a utilizar son:
   1 mantel de tela roja nuevo    
3 velas azules
carta rueda de la fortuna
aceite o sahumerio de incienso
monedas doradas (oro) y plateadas (plata).
Procedemos a colocar primero el mantel, luego dispondremos las velas azules en forma de triángulo, con la punta de éste al norte, al costado del triángulo encenderemos es aromatizador  con aceite de incienso o el sahumerio, dentro del triángulo pondremos la carta y las monedas. Una vez preparado todo encenderemos las velas comenzando por la ubicada al norte y seguiremos el sentido de las agujas del reloj .
Una vez encendidas las velas concentraremos nuestra atencion en el aroma que asciende e imaginaremos que este aroma eleva con el nuestro pedido (REALIZAR EL PEDIDO LO MÁS CONCRETO Y CLARO POSIBLE), una vez hecho esto recitar en voz alta, (QUE LAS PODEROSAS FUERZAS CREATIVAS DEL UNIVERSO ME/NOS SONRIAN, QUE MI VIDA SEA GENEROSAMENTE RECOMPENZADA CON BENDICIONES, ÉXITOS Y ABUNDANCIA, QUE ASI SEA.)
A continuación visualizar la rueda girando en sentido de las agujas del reloj, mientras pasamos cada una de las monedas por el humo del aromatizador consagrándolas.
Una ves consumidas las velas , guardar las monedas en una bolsita color azul, en un lugar seguro y cada vez que necesitemos tomaremos las monedas conectándonos con esa energía de riqueza y prosperidad.
Si este ritual se puede realizar un día jueves mejor y si es a la hora de la salida del sol mejor , ya que éste es el día de júpiter.
   Suerte .



En esta ocasión les quiero hacer llegar una receta práctica y simple para liberar la casa de ondas o energías negativas.
Claro está que en los días que corren, con el apuro y el stress con que vivimos , llegamos a casa con mal humor, frustraciones cotidianas, inconvenientes en la oficina, problemas con el dinero, etc , etc. Todo eso lo volcamos en la casa, en nuestro refugio, en las paredes de la casa, en el mobiliario de ésta.
De tanto en tanto es conveniente descargarla de todas estas energías.
Para esta tarea es conveniente buscar un momento donde estemos tranquilos y sin apuros de horarios, seleccionemos para vestir la menor cantidad de ropa posible y de algodón , ( ya que las telas sintéticos no dejan fluir la energía y atraen ésta ).
Debemos haber comprado previamente , los carboncitos de encendido rápido y las resinas que vamos a utilizar, ( incienso , mirra , benjuí , sandado, estoraque , ruda, etc). Previo a encender los carboncitos es ideal poner detrás de la puerta de entrada a la casa, un vaso transparente de agua de la canilla, y (opcional), una vela blanca para pedir luz , protección y asistencia a quien nosotros creamos, Dios, Buda, Alá, o simplemente a la naturaleza.
Hecho los preparativos necesarios, comenzaremos a esparcir el humo desde el lugar más alejado a la entrada hacia adelante , caminando hacia atrás, mientras que con mi mano derecha (si eres diestro), sostengo el defumador, con la izquierda me cubro el plexo solar ( boca del estómago), para así evitar que la mala energía que estamos removiendo del lugar penetre en nosotros.
Al llegar a al entrada de la vivienda, dejo el defumador con los carboncitos al lado del vaso de agua hasta que se apaguen, para luego cuando se apaguen ser tirados en una bolsa fuera de la casa.
También es conveniente al finalizar tomar un baño de descarga con sales o hierbas , según preferencia, y poner a lavar inmediatamente las prendas utilizadas.
Espero esta pequeña receta les sea de utilidad y provecho.                       
Ana Piton.



Fuente:

No hay comentarios: