Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

domingo, 10 de julio de 2011

Canción de Vicentico.

Que buena esta canción, deja un mensaje en el aire muy contemporáneo.


En las calles de la ciudad
está llegando el momento,
la gente se va a trabajar
y no lo quiere saber.

Si solo pudieras hacer
un minuto de silencio.
Te darías cuenta que
todo está empezando a caer.
Y aunque sea un invento mio
y me lo este imaginando
el sol va a seguir quemando
y va a suceder...

Cuando el cielo se caiga, sobre tu cabeza
y no quede nada
voy a reírme de todo
enfrente a tu cara.
Vas a darte cuenta,
que todo era mentira
que eramos reyes
haciendo de esclavos.
Y si el mundo se acaba
yo solo me quiero morir a tu lado.
En las calles de la ciudad
está llegando el momento,
la gente se va a trabajar
y no lo quiere saber.
Si solo pudieras hacer
un minuto de silencio
Te darías cuenta que
todo está empezando a caer.



Y aunque sea un invento mio

y me lo este imaginando

el sol va a seguir quemando

y va a suceder...



Cuando el cielo se caiga, sobre tu cabeza

y no quede nada

voy a reírme de todo

enfrente a tu cara.



Vas a darte cuenta,

que todo era mentira

que eramos reyes

haciendo de esclavos.



Y si el mundo se acaba

yo solo me quiero morir a tu lado.

oohh morir a tu lado



Cuando el cielo se caiga, sobre tu cabeza

y no quede nada

voy a reírme de todo

enfrente a tu cara.



Vas a darte cuenta,

que todo era mentira

que eramos reyes

haciendo de esclavos.



Y si el mundo se acaba

yo solo me quiero morir a tu lado.

uoohh morir a tu lado uooh

No hay comentarios: