Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

martes, 26 de julio de 2011

Sentimiento de Consumismo Inútil

Hoy he tenido una sensación muy profunda al entrar en un supermercado y ver hileras de juguetes y comida sintética… he sentido la inutilidad de la energía que gastamos los hombres en hacer rodar el consumo y creación de cosas totalmente inútiles.
Yo ya lo había discernido este concepto mentalmente, pero hoy lo he captado a otro nivel de consciencia, más profundo, más emocional.
La Película que vi el Sábado pasado aun me hizo profundizar más en el entendimiento del concepto y hoy a sido como magia sentir eso.
Pensé ojala que la gente comenzara a sentir en oleadas lo que he sentido yo al entrar al supermercado… puede ser el despertar de consciencia en masa… seria mi deseo ver como comienza a cambiar todo el exterior a partir de estos toques de lucidez interior.
Yo Soy la Verdad y la Verdad se sentirá. 

No hay comentarios: