Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

sábado, 2 de julio de 2011

PARA LOGRAR LA ELEVACIÓN DE CONCIENCIA

Dios es la única presencia y el único poder. Dios esta plenamente presente aquí conmigo, ahora. Dios es la única presencia real. Todo lo demás es sombra. Dios es el bien perfecto. Dios es causa únicamente de bien perfecto.

Dios jamás envía enfermedades, accidente, tentación, ni muerte; ni tampoco autoriza estas cosas. Dios, el bien, no puede causar sino bien.
Una misma fuente no puede producir aguas dulces y amargas.
YO SOY Espíritu Divino. YO SOY hijo de Dios.
En Dios me muevo, vivo y tengo mi ser; de modo que no temo.
Estoy rodeado por la paz de Dios y todo este bien. Yo no temo a la gente; no temo a las circunstancias; no me temo a mi mismo, pues Dios esta conmigo.
La paz de Dios llena mi alma y no me puede rozar siquiera el temor.
Yo no temo al pasado; yo no temo al presente; yo no temo al futuro porque Dios esta conmigo. El eterno Padre es mi morada y mas abajo están los brazos eternos. Nada me podrá tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo, y Dios es amor.
Dios es la Vida. Yo comprendo esto y lo expreso. Dios es la Verdad. Yo comprendo esto y lo expreso. Dios es Amor. Yo comprendo esto y lo expreso. Yo envió sentimientos de Amor, paz y salud a todo el universo; a todos los árboles y plantas y a todo lo que crece; a todos los animales, las aves, los peces; a cada hombre mujer y niño en la tierra sin distinción alguna.
Si alguien me ha deseado o me ha hecho algún mal, lo perdono voluntariamente ahora, y todo ese asunto termino para siempre. Lo suelto y lo dejo ir. Yo soy libre y el es libre. Si queda algún resentimiento en mi, se lo encargo a mi Cristo Interior y yo quedo libre.
Dios es la sabiduría infinita y esa sabiduría es mía. Esa sabiduría me guía y me dirige, de manera que no puedo cometer errores. Cristo en mi es la lámpara a mis pies. Dios es la vida infinita y esa vida es mi providencia, mi suministro. No puede faltarme algo, no puedo carecer de nada.
Dios me creo y me sostiene. El Amor Divino a previsto todo. Ha provisto todo. Una sola mente, un solo poder, un solo principio, un Dios, un elemento.
Esta más cerca de mí que mis pies y mis manos, que mi propia respiración.
YO SOY Espíritu Divino. Soy el Hijo de Dios y en presencia de Dios vivo eternamente
Le doy gracias al Padre por la armonía perfecta.
Conny Méndez

No hay comentarios: