Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

martes, 26 de julio de 2011

Programación Mental de la industria del Tabaco

Hoy una chica adolecente en la parada del bus me ha pedido fuego para encender un cigarro, he movido la cabeza en señal negativo, ha continuado su camino y un hombre de edad mayor sentado a mi derecha me dijo: tan joven y no sé qué necesidad tiene de fumar… me salió una contestación como disparo incontrolado…Para matarse. El hombre hizo una seña con el rostro diciendo; que pena tan bonita que es la vida.

La verdad yo cuando fui adolecente también fume y cometí el mismo error que esa chica, me creí la programación mental de que fumar era seductor, elegante, hacia tener más personalidad y credibilidad… que chatarra de pensamientos que nos inculcan… Pobre chica es víctima de pensamientos que la están saboteando a ella misma sin que se dé cuenta de la profundidad del hecho. 

No hay comentarios: