Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

martes, 26 de julio de 2011

LAS ACTIVIDADES DE LA LUZ DURANTE LOS SERVICIOS


Saint Germain:

En cada Servicio, una cierta cualidad (vibración) se imprime en vuestras conciencias, puesta de alguna manera a vuestra disposición para ser empleada en vuestras actividades. Después estas cualidades, que son Sustancia de los Maestros Ascendidos, son elevadas a vuestro Cuerpo Mental Superior. Significa esto que vuestro Cuerpo Mental Superior, que es la Actividad constructiva en vuestra esfera, posee la cualidad de los Maestros Ascendidos y puede servirse de ella para asistiros en vuestra acción exterior.
Semejantes actividades no han sido empleadas precedentemente desde la creación del planeta y es la prueba de la ayuda magnífica y extraordinaria que actualmente se da a los estudiantes.

Tomando posición para siempre en la Luz de vuestra Poderosa Presencia YO SOY aceptando que tendréis en adelante estas Cualidades de los Maestros Ascendidos formando parte integrante de vuestro ser de manera permanente, no hay en suma nada en el mundo externo que pueda oponerse a la Autoridad, al Poder y a la capacidad de vuestra Poderosa Presencia YO SOY de producir su Perfección en vuestras vidas.


Fuente: Hacia mi mágica Presencia.
Saint Germain

No hay comentarios: