Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

miércoles, 27 de julio de 2011

La Cohesión del Amor

    

El RAYO ROSA es uno de los aspectos más valiosos e importantes de DIOS, es la actividad primordial que sustenta al UNIVERSO sobre sus bases, ya que sin AMOR no podría haber cohesión y sin cohesión no puede existir EL UNIVERSO. Este RAYO o LLAMA representa EL AMOR MAGNETIZANTE o MAG­NETICO DE DIOS. Es la actividad que hace cuajar y precipita al mundo de las formas las IDEAS DIVINAS, es quien las trae a manifestación en el plano material, pues como hemos explicado EL AMOR COHESIONA UNE, CONSTRUYE mientras su opuesto, EL ODIO, desarmoniza, separa y destruye.

El AMOR es lo que da cohesión a los átomos haciéndoles permanecer unidos, de otro modo esa fuer­za de atracción que se manifiesta entre unos y Otros, esa fuerza de atracción que funciona en todo el Universo, y en la cual se basa la LEY DE GRAVITACION UNIVERSAL. Si de pronto se convirtiera en fuerza de repulsión y esta reacción se manifestara en cadena, al separarse los átomos unos de otros, se destruiría la forma y EL UNIVERSO ENTERO DESAPARECERIA EN EL CAOS. Es lo que puede suceder con la bomba atómica desencadenada sin control, ella es una creación humana forjada NO por el AMOR, sino por el ODIO y los resultados están bien estudiados, todos los conocemos. Esto hay que aprenderlo muy bien, SI EL AMOR MAGNETIZANTE DE DIOS nos fuera retirado, todo quedaría destruido en un segundo. Es el AMOR quien nos mantiene UNIDOS, es el AMOR quien mantiene los bogares, las familias, los pueblos, las naciones y es el AMOR representado por el RAYO ROSA, el que ha de salvar nuestro planeta de la destrucción que se nos viene anunciando insistentemente por diferentes canales. “SOMOS HIJOS DEL AMOR, DENTRO DE EL NACEMOS.” DENTRO DE EL VIVIMOS Y TENEMOS NUESTRO SER; fuera de EL, sólo encontramos muerte, lágrimas y destrucción

No debemos creer que el AMOR por unir, aprisiona o ata. Todo lo contrario, LA LLAMA ROSA SE CO­NOCE COMO “LA LLAMA DE LA LIBERTAD”

Pág. 24 Libro La práctica de las Llamas

No hay comentarios: