Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

jueves, 7 de julio de 2011

METAMORFOSIS

Después de leer este hermoso texto recordé la maravillosa imagen que nuestros hermanos galácticos de luz hicieron en un campo de cosechas... creo que se complementan divinamente la imagen con el texto... es la metáfora narrada... 
espero que la disfruten.
Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. No tengo nada de especial a decirles, vean, yo he venido a escuchar lo que querían preguntarme. Todas mis bendiciones les acompañan. Entonces, los escucho.

Pregunta:
¿Si hay una disolución de la conciencia ordinaria, de las emociones, en lo que viene, superponiéndose a la Conciencia Unitaria, cómo las orugas podrían tener miedo?
Veamos, querida amiga, eso es extremadamente simple. Cuando tú eres una oruga, tiene las costumbres del mundo de las orugas ¿verdad? Es decir comes hojas, estás a ras del suelo y no conoces nada de lo que pasa en los aires. Eso para la oruga, para la mariposa es otra cosa. La oruga, recibe una señal y empieza, de alguna manera, su metamorfosis para pasar a ser, a través del capullo, y la crisálida, una mariposa, ¿no es así?. Y ahí tiene una transformación de la Conciencia en mariposa.
Pero el problema, es que todas las orugas no tienen de verdad deseo de convertirse en mariposas. Porque, cuando se está encerrado, de manera extremadamente sólida, rígida, en acondicionamientos limitantes (que eso sea a través de las creencias, que eso sea a través de un determinado número de certezas vinculadas a la matriz), no se puede concebir que haya algo que sea del orden de la Luz, del otro lado, ¿no es así?. Y es el mismo proceso exactamente qué va a producirse, que había detallado (aquí ahora varios meses) SRI AUROBINDO, concerniente al Choque de la Humanidad. Los que saben, y que ya viven las Vibraciones, pasarán a mariposa sin ningún problema, o con un mínimo de problemas. Por otra parte, los que están en este encerramiento, en esta rigidez, incluso si hablan de Luz, no lo vivieron a nivel Vibratorio. Y, para esos, eso significa el final de la oruga, pero ellos no conocen la mariposa. Entonces, eso es un terror enorme. Y este terror, o esta ignorancia, es una estructura Vibratoria extremadamente sólida, en la cual no hay posibilidad para la Luz de extirpar el Espíritu. Y el Espíritu sigue, hasta cierto punto, prisionero de sus propias ilusiones y propias proyecciones creadas en esta matriz. Pero como no habrá más matriz llamada disociada, obviamente, todo el mundo se volverá más o menos mariposa. Habrá quienes serán verdaderas mariposas, y quienes serán, yo llamarían a eso, las orugas mariposas, es decir tendrán alas, pero no podrán volar aún. Ellas tienen necesidad de, cómo decir; afinar su Vibración para liberarse, en totalidad, de las ilusiones, de las creencias y encierros. La prueba, si todos estuvieran, en la Luz a nivel de las Vibraciones, todos ustedes ya vivirían, la Unidad. La Unidad no es algo que puede imponerse por sí misma. Es un mecanismo sutil de Reversión de la Conciencia, que pasa de la conciencia fragmentaria (la conciencia de vigilia, la conciencia del olvido, del sueño, la conciencia de sueños), en el cuarto estado de Conciencia, llamado Unidad o Conciencia Unificada (dónde no hay ya ninguna separación). Y eso puede representar un choque terrible para la oruga, de encontrarse, de la noche a la mañana,  siendo otra cosa que una oruga. Ellas no están preparadas para eso. No se debe creer que la metamorfosis se hace como eso, fácilmente. Se hace fácilmente cuando han vivido una especie de graduación Vibratoria, y una ampliación de las Vibraciones de la propia Conciencia, que les permite tocar (con un dedo, o varios dedos se puede decir) este estado de Unidad, como se los dijo el HERMANO K .
Fuente:

No hay comentarios: