Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

martes, 26 de julio de 2011

CIENCIA ESPIRITA

Yo no conocía sobre la ciencia espirita, de Allan Kardec.
Mi mujer me conto sobre ella y comprendí más sobre esta ciencia.
No he leído ninguno de los tres libros de Allan Kardec.
Le he pedido a mi mujer que escriba una introducción de la Ciencia Espirita para que se hagan una idea. Más adelante la publico.
Una de mis primeras experiencias en sesiones espiritas fue el recibimiento, a través de un médium, de espíritus que habían desencarnado y no sabían comprender ni hacer el paso transitorio correspondiente. De tal forma que el portavoz de la sesión dialogaba con el espíritu desencarnado “despistado”  e ignorante para canalizarlo hacia el encuentro del sendero de la comprensión.
Me impacto muchísimo ver como personas después de “muertas” siguen pasando hambre, frio, soledad… solo por su falta de comprensión de la “Muerte” y de la ilusión de la 3 Dimensión o densidad. Y perturban sin darse cuenta a la gente que transita por la vida con apego al mundo material. Proyectan todas las calumnias hacia ellos mismos y no se dan cuenta que están presos por su falta de comprensión y Amor.
La semana pasada me contaron una historia que paso en un Centro espirita que me hizo pensar mucho con la profundidad de la ilusión que nos rodea a los mortales.
Es un hombre desencarnado que ronda la casa y a su mujer viva. Su Mujer se ha puesto enferma y los médicos no saben que tiene… es el hombre que esta apegado a toda su ilusión existencial y esta perturbando y dañando a su mujer sin darse cuenta.
 Se lo está pasando muy mal, se siente muy solo tiene hambre todo está oscuro, explica él. Lo único que quiere es recuperar su antigua vida… esta apegado a lo conocido y no se quiere despegar por su miedo y falta de comprensión.
El hombre dice entre llantos; Yo he trabajado toda una vida para hacer el patrimonio para que no me faltara nada, yo tengo mucho no me puede pasar eso a mi…
Este pensamiento lo tiene mucha gente que se valora por símbolos de éxito y cosas totalmente externas y superficiales. Es muy fuerte, me da que pensar ver a personas desencarnadas que han transitado toda la vida y no se han dado cuenta de que los cimientos a forjar son en el interior, las emociones,  los sentimientos, los pensamientos.

Tu interior es de Oro.

No hay comentarios: