Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

domingo, 17 de julio de 2011

DIRECTIVAS PRÁCTICAS PARA LA ARMONÍA EN EL CUERPO FÍSICO por Saint Germain


1) Beber un vaso de agua pura, cargada, cada mañana, empleando esta fórmula sagrada:
YO SOY, YO SOY LA PRESENCIA QUE CARGA ESTA AGUA CON LA ESENCIA DE VIDA QUE YO ABSORBO, QUE RENUEVA MI CUERPO EN UNA PERFECTA SALUD, UNA ETERNA JUVENTUD Y BELLEZA.


2) De pie, con la mano izquierda en el aire, con la palma hacia arriba, pasar la mano derecha sobre el abdomen subiendo por la ingle izquierda hacia la cintura y descendiendo hacia la ingle derecha, visualizando la energía electrónica azul saliendo de los dedos y que normaliza el trabajo del tubo digestivo, por la Radiación del Amor divino.


3) Estupefacientes, narcóticos, alcohol, tabaco, carnes y pescados, ajo, cebollas. No hay que hacer uso ni de
demasiada sal ni demasiada azúcar, ni café, ni té fuertes. Todas las sustancias antes mencionadas deben
eliminarse, por orden de importancia.


LIMPIEZA Y ALIENTO
Saint Germain
Si deseáis nuestra Radiación y nuestra Asistencia, no absorbáis cebollas, ajo, ni alcohol, ni tabaco. No queremos ni podemos intensificar la energía en vosotros ni alrededor de vosotros, cuando tales emanaciones están en la atmósfera.
¡Habéis de saber que las entidades desencarnadas gustan de estos olores! Esto es lo que les atrae, porque vienen de la esencia de la emanación de vuestros cuerpos.


4) Bendición del alimento:
Oh, Poderosa Presencia, acepta este alimento, transmútalo por el Poder de Tu Llama Violeta y cárgalo con la Esencia de la Vida por Tu Llama Oro. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte.
Bien Amado Maha Chohan y Grandes Seres que dirigís los Poderes de la Naturaleza, todos los seres de los
elementos, vosotros, nuestros hermanos y hermanas que habéis cooperado a la producción de estos alimentos, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias.
Bien Amada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si así lo desean, y haz que reconozcan que Tú eres el donante y danos a todos la Victoria de la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Gracias, todo está cumplido.

Fuente:
Libro Hacia Mi Mágica Presencia

No hay comentarios: