Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

martes, 26 de julio de 2011

INFORMACIÓN CONCERNIENTE A ALGUNOS DE LOS GRANDES SERES QUE INVOCAMOS


SAINT GERMAIN:
Nuestro Maestro Bien-Amado, es el Ángel Deva de la Llama Violeta. Él gobierna el Templo de esta Llama, que se encuentra en el círculo electrónico del sol. Es el hijo del Poderoso Arcturus, uno de los 7 Elohim de la Creación. El nombre de Saint Germain es Freedom-Libertad: es la cualidad divina de su Ser. Saint Germain significa simplemente: Santo Hermano.
La Diosa de la Justicia es el Rayo Gemelo de Saint Germain. Él es el Chohan del 7° Rayo y él Preside el Consejo de los Chohans. Sucederá al Gran Sanat Kumara, como Señor de la Tierra. Saint Germain toma toda la acción directa en los asuntos de este mundo. Durante el período de 10.000 años, comenzado en 1932, la Tierra queda bajo la acción del Rayo Violeta, para su purificación. Hace 70.000 años que Saint Germain ministra conscientemente en la Tierra. Fue el profeta Samuel y San José, el Protector de Jesús y de María. El deseo de su Corazón, que es la voluntad divina, es que hayan en la tierra de las naciones, seres humanos parecidos a los Maestros Ascendidos.
Este deseo está en vías de manifestación gracias a la Luz y al Amor que la humanidad y la Tierra irradian desde que la actividad YO SOY se difunde por la Tierra. El servicio prestado a la humanidad y al planeta mismo por los Hijos de la Luz que conocen su propia Presencia YO SOY y que dan su Amor y Energía en la forma prescripta por los Maestros Ascendidos, supera toda comprensión humana; y la amplitud de los resultados obtenidos ha atraído sobre la Actividad YO SOY, primero la atención y luego la Asistencia de las diversas Jerarquías Celestes. Por nuestra Presencia YO SOY, podemos entrar en contacto conscientemente con los más Puros y Magníficos Seres, porque la Vida es una y todos los Grandes Seres responden con alegría a las Llamadas y a los mandatos de Perfección dados en el nombre y por la Autoridad de nuestra Presencia YO SOY.
Gracias a la pureza y al valor heroicos de Sus dos discípulos americanos, el señor y la señora BALLARD, nuestro Bien-Amado Maestro Saint Germain ha conseguido difundir en el público la instrucción y las técnicas de Realización de la Poderosa Presencia YO SOY.


GODFRE:
Es el nombre del Maestro Ascendido que fue el Sr. Guy W. BALLARD en su última incorporación.
Hizo la Ascensión el 29 de diciembre de 1939, en el Centro Espiritual del Royal Tifón. Habiendo ganado tan
recientemente la Victoria de la Ascensión, está él muy cerca nuestro por el Amor y la Compasión divinas de su Corazón. Su cualidad divina es OBEDIENCIA, es decir, aceptación de la Divinidad del hombre.
Los discípulos americanos le llaman aún familiarmente Daddy. Es de una ayuda constante, incluso en las más
pequeñas circunstancias de la vida cotidiana.
Responde siempre a toda llamada en lo concerniente al cuerpo. Su Rayo Gemelo es la Sra. Edna BALLARD, cuyo verdadero nombre es:


LOTUS: 
Es siempre Ésta el Mensajero de Saint Germain en los Estados Unidos y trabaja con una devoción admirable para la expansión de la Luz en su vasto campo de acción.
Conviene reservar un amplio espacio en nuestro corazón a estos dos seres admirables. Que nuestra Poderosa
Presencia YO SOY Ies bendiga y les envuelva en la Llama de Amor de Su oración para siempre.


GRAN DIRECTOR DIVINO:
Es el Iniciador y la Autoridad sobre todas las Corrientes de Vida de la humanidad. Es Andrógino y jamás ha vivido en un cuerpo engendrado sexualmente. Fue Gurú de Jesús y de Saint Germain. Es, por consiguiente, nuestro Gran Gurú. Por su propia Autoridad ha ofrecido consumir los 2/3 de la acumulación destructiva de todos los discípulos del YO SOY que empleen bastante Llama Violeta para consumir el tercio restante. Oficia Él en la India (Himalaya) en el Centro Espiritual llamado "Gruta de la Luz". Las corrientes de fuerza electrónica que Él manipula hacen que sea casi terrorífico mirarlo.
Sólo su Amor iguala Su Poder y su Magnificencia.


EL VELADOR SILENCIOSO:
Ser Grande y Majestuoso que domina a toda una Jerarquía. Tiene ante Él el Cristal Cósmico en el que ve el reflejo de todas las actividades de la Tierra. Es un Señor del Gran Sol Central, cuya Actividad es independiente del LOGOS.

Amado Maestro Maitreya
SEÑOR MAITREYA:
Es el Gran Iniciador. Fue la Luz emitida por los discípulos de Saint Germain la que atrajo su atención en octubre de 1937.


NADA, nuestra Amada:
Es una Dama Maestra del Planeta Marte. Hizo la Ascensión 700 años antes de Jesús. Siempre estuvo al lado de Saint Germain como inspiradora de las civilizaciones pasadas. Su instrucción concerniente a la verdadera significación del Servicio divino es notable y ha sido aceptada por Saint Germain.
Cuando contempláis una hermosa puesta de sol de color rosa pronunciado, habéis de saber que es la Radiación de nuestra querida Nada, que ha dicho: que envuelve la Tierra con sus sábanas rosas, a fin de que la humanidad tenga un buen reposo.


VICTORY:
Gran Maestro del planeta Venus. En la noche del 31 de diciembre al 1° de enero de 1931, descendió acompañado de 12 Maestros del planeta o, más exactamente, del sol Venus, a fin de asistir a la Tierra y a la Humanidad. Desde entonces reside permanentemente en el Centro del Royal Titon (Wyoming).
Como su nombre indica, irradia un extraordinario Poder de Victoriosa realización, no habiendo conocido jamás el fracaso desde hace centenares de millares de siglos de manifestación. Es notablemente bello. Posee un jardín magnífico y nos ha rogado vayamos a visitarle.



QUAN YIN:
Nombre chino de la Diosa de la Misericordia. Su rayo gemelo, víctima de la fuerza siniestra y de los magos negros, está retenido en el campo de Luz. Ha hecho voto de permanecer en servicio hasta que todos los humanos estén purificados y libres por la Ascensión.


PELLEUR:
Es el Gran Maestro que gobierna el reino en el centro de la Tierra. Hace allí un tiempo magnífico— siempre luminoso y con una atmósfera de presión igual. Mantiene el equilibrio de la Tierra junto con Polarus, que gobierna los polos.


DIOSES DE LAS MONTAÑAS:
Himalaya hizo que tuviera preeminencia la cadena que lleva su nombre.


MERU:
Gobierna la cadena de los Andes y reside en el Lago Titicaca, el más alto del globo y un sitio encantador.


TABOR:
Gobierna las Montañas Rocosas y su residencia se encuentra en el Colorado, en los alrededores de Denver.


EL DIOS DE LOS ALPES:
Reside en la Montaña Rosa, que es igualmente el Foco de concentración de la Luz de la Estrella Secreta de Amor. Esta Radiación comenzó a tocar la Tierra durante el ministerio de Jesús, pero solamente en Galilea — al presente se extiende por toda la Tierra.
El 3 de marzo de 1951, los Rayos de la Estrella Secreta de Amor, del Planeta Secreto que guarda la Tierra y del Sol Venus, tocaron la Tierra en ángulo recto y en conjunción por primera vez. La triple Actividad de los tres cuerpos Celestes ha sido anclada en la Tierra.

COSMOS:
Un poderoso Ser que salió del silencio el 22 de julio de 1939. Gobierna dos Rayos Secretos. Él ancló en esta fecha en a Tierra, haciendo así nueve el número de los Rayos — el Poder de los 3x3. El Poderoso Cosmos representa para la Tierra y para nuestra Corriente de Vida, lo que nuestra Presencia representa para el yo externo.


OROMASIS:
Príncipe del elemento fuego; está bajo la dirección de los Maestros Ascendidos. Lleva con frecuencia una exquisita corona de llamas resplandeciente, como de relámpagos blancos. Una radiación semejante envuelve su cuerpo y sigue emitiendo una Llama Violeta que purifica todo a su paso. Porta el Cetro del Relámpago Blanco, que le permite concentrar la energía electrónica que dirige para producir la perfección. Cuando el estudiante empieza a trabajar con la Llama violeta, el Príncipe Oromasis puede dar una gran asistencia a los que le invocan y le aman. A veces, proyecta una Inmensa Llama Oro hacia el corazón del estudiante reforzando así la Luz y dando un sentimiento extático de Paz en la mente, el cuerpo y el aura.


DIANA:
Es el Rayo Gemelo del Príncipe Oromasis. Los dos son Seres de los Elementos a los que los Maestros Ascendidos han dado inmortalidad.


DIOS DE LA NATURALEZA:
Gobierna las fuerzas de la naturaleza. En 1939 dijo a los estudiantes: "Si rehusáis aceptar el chismorreo, os aseguraré la Victoria en vuestra actividad de grupo. Intervendré activamente para todos los que obedezcan y guarden la armonía
en los sentimientos y tendréis la prueba de lo que significa mi asistencia."


DIOS DEL ORO:
He aquí sus palabras, pronunciadas el 7 de abril de 1939: "Queridos estudiantes que tan inciertos estáis con respecto a todo lo que se refiere a aquello que tenéis necesidad para vivir y que abrigáis duda al emitir vuestros decretos para la
abundancia, os pido que asumáis seguridad. Yo gobierno el standard del mundo y os digo que el Oro seguirá siendo siempre el standard, ya sea medio de cambio o no. YO SOY, YO SOY el standard y el equilibrio para la Tierra y el Oro es mi Cetro".
Si obedecéis lo que el Dios de la Naturaleza os ha pedido, seréis abundantemente provistos de todo lo necesario. No importa quiénes sois o qué hacéis, si sois representantes de la Luz. Nosotros que servimos a la Luz, responderemos a vuestras llamadas.
Levantaos con el Poder de vuestra Presencia, sed entusiastas y activos y dejad que la Sabiduría de vuestra Presencia enuncie las palabras que atraigan a vosotros a los que buscan una vía de realización. Que vuestra conducta sea tan edificante y vuestro standard de vida tan alto que todos los Hijos de la L
Es la primera vez en la historia de la Tierra que tomo parte directa en el progreso de la humanidad. Yo gobierno mi elemento de manera independiente. ¿Qué pensáis que ha intercedido por vosotros? Vuestro Bien-Amado Saint Germain. ¿Por qué hemos acumulado grandes riquezas en las cadenas de las montañas? Es para la bendición de la humanidad; pero siendo la discordia tan grande, se ha hecho imposible y peligroso dejar a los humanos poner sus manos en ello.
El reparto equitativo de las riquezas de la Tierra se hará por los Poderes de la Luz y la humanidad vivirá en la Paz y la Armonía, gozando de una abundancia sin límites inherente a la Vida, de la que somos sus representantes.


ELOHIM CYCLOPEA:
Cyclopea es el Gran Mensajero del Sol Central que gobierna la Actividad de la Visión omnisciente divina para la Tierra. Esta gran Presencia despierta e intensifica la Actividad de la Visión Interior o espiritual en los seres individualizados, por la expansión de la Llama de Amor de su Corazón y la proyección de potentes Rayos de Luz hacia la Tierra y la Humanidad.
El Amor que Él difunde es realmente la Energía y la Sustancia de Su Cuerpo de Gloria, de Maestro Ascendido. Ilumina y Purifica Él la atmósfera de la Tierra por los Rayos gigantescos de Pura Luz electrónica que toma Él del Corazón del Gran Sol Central. Este Ser maravilloso sale del Gran Silencio al comienzo de cada Ciclo, a fin de intensificar el Amor y la Luz, de los que tiene necesidad la humanidad para las Actividades que deben manifestarse. Cyclopea es el Ser que preside la Edad de Oro. La Edad YO SOY en la que hemos entrado. Como Él es la Presencia protectora de los Estados Unidos, en la cima de la pirámide que figura sobre el gran sello de los Estados Unidos se colocó el símbolo del Ojo de la Visión Perfecta. Es un triángulo que emite Rayos luminosos. Hasta 1932 Cyclopea daba su Radiación una sola vez por siglo pero, con el fin de permitir que la humanidad
manifestase la Perfección prevista por el Plan Divino, hace Él actualmente una expansión de Su Luz cada seis meses y esto continuará durante un siglo. Esta Actividad está concentrada en el Royal Tifón. En el muro Norte de la gran sala de audiencia se encuentra un Ojo gigantesco a través del cual se proyectan sobre la Tierra estos Rayos prodigiosos, inundándola de la Luz y del Amor
de Cyclopea. Nada está escondido para el Ojo de Cyclopea, porque Él ve todo a través de todo y no ve sino la Perfección por doquier. El triángulo que rodea el Ojo significa la Triple Actividad de Cyclopea, del Velador Silencioso y del Gran Director Divino, que son la Inteligencia que controla la civilización por su Poder de Visión y de Luz en grado cósmico. Saint Germain y Los que le asisten controlan esta Luz Cósmica en el grado de la Actividad de los Maestros Ascendidos, adaptándola para las necesidades de la humanidad, a fin de que todo en la Tierra refleje esta Perfección que ya Ellos han realizado.
La adorable Presencia de Cyclopea manifiesta un apariencia grande y magnífica. Sus ojos fascinan por su Luz y Su Poder, pero la Sabiduría y el Amor que los ilumina inspiran una Paz y una adoración indecibles.
Grandes Relámpagos de Luz Blanca brotan de Su Cabeza, el Rayo del Amor divino sale de Su Corazón y una Radiación intensa viene del centro de la garganta. Sus vestiduras resplandecen con joyas de Luz.
Por medio de su Poderosa Presencia YO SOY, los discípulos de Saint Germain pueden entrar en contacto con este Ser Cósmico, recibiendo así los dones de la Visión divina, la presciencia, la discriminación y la Inteligencia directora, permitiéndoles concordar su actividad externa de manera precisa y armoniosa con las demandas de realización del Plan Divino.
Que nuestra Poderosa Presencia YO SOY exprese, por la/Llama de Amor de Su Corazón, toda nuestra gratitud y nuestras bendiciones - \ al Bien-Amado, Poderoso Cyclopea por el Servicio trascendente que Él no cesa de prestar a la humanidad y a la Tierra.

Fuente:
Libro Hacia mi Mágica presencia pág. 17,18,19

No hay comentarios: