Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

domingo, 17 de julio de 2011

EMPLEO DE LA ESPADA DE LLAMA AZUL

          
De pie, a solas en tu habitación, vuelve tu atención a tu Poderosa Presencia YO SOY. Cálmate, tranquilízate
completamente. Eleva el brazo y toma con la mano tu Espada Flamígera Azul. No hay diferencia en que sea visible o no para ti. Después, siente la mano de tu Cuerpo Mental Superior ponerse sobre tu mano; pide entonces a tu Cuerpo Mental Superior que seccione todas las líneas de fuerza que has creado en una cualquiera de tus incorporaciones.
Vuelve lentamente sobre ti mismo haciendo el gesto de cortar todas las ligaduras, todas las líneas de fuerza
emitidas por el corazón central de tu actividad. Sé consciente del Poder invencible de tu Espada Flamígera y
quedarás de una vez por todas y para siempre libre de toda conexión con la discordia.
Algunos de entre vosotros podréis experimentar un asombroso sentimiento de liberación y de descanso. Pedid que esto se mantenga para siempre. Llama a continuación a tu Cuerpo Mental Superior y pídele que consuma completamente por un Rayo de Llama Azul, todas las líneas hasta sus más lejanas extremidades.
En este Servicio de importancia extraordinaria, que puedes cumplir para ti mismo, no olvides que es tu Presencia YO SOY la que manda con su Autoridad y que es tu Cuerpo Mental Superior el que obra por tu brazo humano.

Queridos estudiantes: Necesario es que hagáis lo que precede. SIEMPRE LAS FUERZAS SINIESTRAS EN ESTE MUNDO HAN CONSEGUIDO DESTRUIR LAS ORGANIZACIONES CREADAS PARA LA EXPANSIÓN DE LA LUZ PERO, ANTE ESTA ACTIVIDAD YO SOY, SON IMPOTENTES.
Ciertamente es terrorífico y amargo el odio de estas fuerzas destructivas generadas por la humanidad.
Obran ellas, a veces, a través de individuos de forma humana, pero éste es el menor de los peligros a los que se está expuesto. Inútil es extenderse sobre este punto.
Por vuestras llamadas, las entidades desencarnadas serán arrebatadas de la Tierra - más estad siempre en
guardia. La expansión de vuestra Luz llegará a ser suficiente para tener a las entidades a distancia, porque sienten un invencible temor a las puntas aceradas de la Luz. Algunos de vosotros tenéis urgente necesidad de hacer llamadas dinámicas y, por otra parte, nadie debe jamás reposar sobre sus laureles!
Saint Germain

Fuente:
Libro Hacia mi Mágica Presencia

No hay comentarios: