Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

miércoles, 27 de julio de 2011

La Amada Maestra LADY ROWENA dice así:


ES DE LA MAYOR IMPORTANCIA QUE LOS DISCÍPULOS SE APROPIEN LAS BENDICIONES Y RADIACIONES DEL “TERCER RAYO” POR MEDIO DE LA CONTEMPLACION DEL AMOR DIVINO Y EL EQUILIBRIO QUE CONTIENE EL LLEGAR A CONVERTIR SE EN CRISTO EN AC­TIVIDAD. EN EL MUNDO DE LAS FORMAS, ES PRESTAR UNA AYUDA INTELIGENTE. ES COLABORAR CON LOS CONSEJEROS ESPIRITUALES. ES SEGUIR LA DIRECCION DEL SER CRISTICO. PARA TRAER ILUMINACION A LA CONCIENCIA: Y ES SER CENTROS DE 
RADIACIÓN DE PURO AMOR DIVINO, PARA LAS EVOLUCIONES DEL PLANETA.

Aquello de que el ser cuando “muere” si es malo va al infierno a tostarse en llamas que no se apagan, por toda la eternidad, y si es bueno va a la Presencia para pasar todo el tiempo contemplándolo; NO ES VER­DAD. Mucho menos verdad es que debe pasarse el resto de su vida holgazaneando sentado sobre una nube, tocando el arpa y cantando. El Ser, desde que salta como átomo inicial del propio CORAZON de DIOS (por eso decimos que somos, cada uno una CHISPA DIVINA INDIVIDUALIZADA) y cae en la rueda de la EVOLUCION comienza muy bajito y encarnación tras encarnación transmutación sobre transmutación va avanzando en la escala de la EVOLUCION siempre en Sentido positivo, ascendente. Cuando el ser humano, al desencarnar, se ha olvidado... evadido de los bajos Planos mentales de ideas de guerra, odio, ambiciones desmedidas rivalidades, egoísmo y ha entrado en es­tados de conciencia de paz, armonía, amor y generosidad al dejar este plano entra en otro en donde continuará desempeñando cargos de más y más alto e in­teresantes y merecidos por cierto por el propio esfuerzo obtenido, por méritos justos. Allí adquirirá mayor SABIDURÍA y mayores poderes, se evadirá del tiempo ya que tendrá conciencia de ETERNIDAD en donde no se cuenta por años sino por EONES y DIMENSIONES. Entre estos cargos uno de los más altos es el de DIREC­TOR de un RAYO.
Pero más alto que el de DIRECTOR de un RAYO es el de CREADOR de SISTEMAS, tarea reservada a los ELOHIMS. En algunas Biblias muy antiguas se dice que LOS ELHOIMS CREARON LA TIERRA. Todo se va alternando a través del tiempo, se va desdibujando en las nieblas del pasado y los viejos mensajes, alterados, llegan a nosotros confusos e incompletos. De ahí la necesidad de que, de vez en cuando DIOS NOS ENVIE UN MESIAS, UN AVATAR, UN EMISARIO que viene como vino JESUS no a derogar las enseñanzas sino a restablecerlas en su prístina pureza y a darnos el mensaje que DIOS TIENE RESERVADO AL HOM­BRE PARA CADA ERA, de acuerdo con su evolución. El mismo JESUS dijo:“ESTAS Y OTRAS MUCHAS VERDADES OS TENGO RESERVADAS, PERO AUN NO PUEDO RE VELARLAS PORQUE AUN NO PODEIS COMPRENDERLAS”.

No hay comentarios: