Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

miércoles, 27 de julio de 2011

El uso de Llama Rosa


Esta es una de las más practicadas ya que su uso in­teligente trae resultados inmediatos a nuestro mundo.
Cuando hay inarmonía de alguna clase entre individuos en cualquier tipo de relaciones humanas, bien sean con­yugales, sociales, comerciales, políticas, etc. Cuando en el uso de aparatos mecánicos como el automóvil, la lavadora, el teléfono, se manifiesta obstrucción en su funcionamiento armonioso. En toda Oportunidad en que haya aparente falta de algo bien sea dinero, un trabajo o que una empleada que no te preste ayuda eficiente. En toda oportunidad, visualiza inmediatamente la LLAMA ROSA, que se encuentra a la derecha de la LLAMA TRIPLE, que arde en nuestro corazón, mentalízala y bendícela para que se expanda; proyéctala fuera de tu cuerpo y haz una inmensa hoguera de LLAMA ROSA luminosa, hermosa, que arde “sin quemar” rodeada de una niebla ROSADA llena de brillantes y puntos luminosos Extiéndela y ve llenando todo el recinto con ella, ilumina toda la casa, todo el edificio, todo el barrio y deja que se extienda por toda la ciudad, esa neblina rosada, luminosa siéntela que va llena de AMOR. En­tonces trae a tu mente a la persona, entidad o cosa a quien quieres hacer el tratamiento y métela en todo el centro de esa LUZ ROSA que has proyectado fuera de ti, envuélvela amorosamente báñala, penétrala con esa LUZ, siente que todo el AMOR DIVINO sale de tu corazón y envuelve aquello a quien deseas ayudar, bendícele su “bien” bendícele su DIVINA PRESENCIA allí y pídele que actúe. Los resultados serán asombrosos. Cuando se trata de la lavadora, automóvil, etc, basta in­vocar a LOS ANGELES DE LA LLAMA ROSA, con que envuelvan el objeto en la LUZ ROSA, esos ANGELES actúan allí y corrigen la aparente imperfección. En todos los casos llénate de AMOR DIVINO y proyéctalo sobre aquello que necesite ayuda.
Llama al ARCANGEL CHAMUEL para que con Su LLAMA ROSA barra a través de la persona, circunstan­cia, situación o cosa, lo que deseas mejorar.
Experimenta con la LLAMA ROSA. Visualízala en­cendiendo cada célula tuya, órgano o parte de tu cuerpo; satura tus sentimientos en ella, verás cómo atraes hacia ti personas o cosas.
Visualízala trayéndote confort y para todos los que sufren, especialmente a nuestros pajaritos y animales in­defensos, a los animales domésticos, especialmente a aquellos que carecen de hogar, aquellos a quienes nadie parece querer y comprueba cuan maravillosa es la actividad de esta bendita LLAMA. Utilízala para bendecir todo lo que contactes con tus cinco sentidos y todos aquellos artefactos que uses cuyos servicios esperas sean perfectos. Trae la PERFECCION sobre todo IMPER­FECCION y “bórrala”. Además invoca a los GRAN­DES SERES QUE SIRVEN EN EL TERCER RAYO PARA QUE TE DEN LA ANADIDURA DE SU PRESION AMOROSA y verás la PERFECCION que trae a tu mundo. ¡¡¡LA LLAMA ROSA DE LA ADORACION ES SIN IGUAL!!!
Cuando algún aparato mecánico NO funcione recuerda simplemente, que es una IDEA DIVINA DE DIOS transmitida al hombre por la MENTE DIVINA a través de algún cerebro humano que sirvió de RECEPTOR. Bendice la idea y háblale al aparato. Recuerda que “todo” oye, vibra, siente, tiene inteligencia o antipatía y como bajo LA LEY DEL AMOR todo te devuelve lo que le das, vas a recibir lo que estés dando, que también es LEY DE CORRESPONDENCIA Es algo que funciona como el eco, sale de ti, toca lo que tiene que tocar y regresa de nuevo a ti, pero multi­plicado, sea bendición, amor, u odio. Lo que des, recibirás. Cuando hables al aparato, o animal o a la cosa recuérdale que él es una IDEA de DIOS materializada y que DIOS todo lo hizo bueno para que procediera y fun­cionara bien; dile que ha sido hecho para nuestra con­veniencia y no para nuestra desventaja; no para que nos deje plantados en el momento en que más lo estamos necesitando; no para que nos muerda o nos ataque sino para que nos acompañe, no para que nos cause problemas, sino para que nos ayude; dile que lo amas y esperas de él buen servicio y amor. Piensa que la VER­DAD es que EL ESPIRITU está funcionando en esa idea a toda perfección, rodéalo mentalmente con la LUZ ROSA y pronuncia el nombre del AMADO CHAMUEL. La descomposición de un teléfono, de una línea telefónica, etc, se debe a que muchas personas en lugar de agradecer y bendecir a tan útil servidor, viven renegando de él y maldiciendo los aparatos y, aunque parezca increíble, todo está hecho de átomos y todo átomo reacciona al trato que se le da. El poder de la bendición, está más que comprobado. Reclama el per­fecto funcionamiento de todos los aparatos que tienes, bendícelos bendice a todos los que trabajaron o están trabajando en su funcionamiento, agradece y da gracias por todo servicio que recibes dando a cambio una bendición Te asombrarán los resultados.
De noche antes de dormir, invoca a los ANGELES de la LLAMA ROSA y pídeles que enciendan la LLAMA fuera y dentro de tu casa, que la rodeen y la Protejan, que guarden todas las puertas y ventanas y que derramen Su Luz para que abarque a todos los vecinos, de manera que todo el roce el borde de tu manto sienta la Radiación del AMOR DIVINO y pierda todo deseo de dañar la propiedad ajena.

1 comentario:

Luis dijo...

Excelente Blog !!! Dios te ilumine y te bendiga hermano.
Todo lo que procede de ti...regresa a tí 7 veces ( Conversaciones con Dios )