Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

jueves, 7 de julio de 2011

A MI QUERIDA GAIA


¡Hooo! Querida Gaia. 
Tan Hermosa eres. 
Tú das Nombre a la belleza. 
Te recorrido tu cuerpo asombrándome de tu infinita belleza del Creador.
Te pido disculpas de parte mía y de todos mis hermanos, por haber hecho tan mal uso de ti, 
por nuestra ignorancia de niños, inconscientes de nosotros mismos.
Yo ya sé que tú eres como una Gran Madre que sostiene sus hijos con paciencia y Amor infinito Maternal, que siente el suspiro pensando que algún día cuando mis niños sean adultos espiritualmente comprenderán todo lo que he hecho por ellos.
Tu Acto es sublime tal como tu belleza que nos regala las puestas de sol y brisas frescas.
¡Hooo! Pacha mama aquí tienes un hijo tuyo que te pide perdón por toda la contaminación que pude haber hecho. Estoy en deuda contigo desde nuestro Único latido del corazón.
Te brindo todo mi infinito Amor desde mi Presencia YO SOY quien YO SOY.
Todo va a salir bien, tu transición y parto va a ser el más precioso nunca visto, Perla Azul del mar Negro de polvo de estrellas. 
Te Amo con todo mi corazón y Mente.
Hágase la Luz en Mandato de la Divina Presencia YO SOY.
Somos Uno y me siento arropado con tu atmosfera como las sabanas de seda y calurosas manos de una madre, Te Amo! Te Amo! Te amo!
Bendigo tu espíritu de Luz para que todo transcurre como esos partos tan puros que tienen tan pocas mamas, que dan Luz con una fluidez de energía que no se percatan del Dolor.
¡Purifícate con total Libertad que te quiero ver la Mama más sana de todo el Universo!
YO SOY la Divina Presencia del Creador en mi la cual atreves de mi todas las legiones de Ángeles puedan derramar la Luz a tu hermosa barriga.
¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!
Con todo mi Amor;
Un humilde Servidor de Nuestra Esencia.
YO SOY Martí

No hay comentarios: