Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

martes, 19 de julio de 2011

ARCÁNGEL MIGUEL Espíritu Envolvente 2011

Rubén Cedeño
Sarajevo, 15-11-2010

Primera Parte

           El Arcángel Miguel, como Espíritu Envolvente del año 2011, viene con su “Espada de Fuego Azul”, cortando y liberando todo obstáculo negativo, separatismo, odio, mala intención, calificación nefasta, calumnia, chisme y odio, como una acción de limpieza preparatoria para la “Efusión Energética” que sobrevendrá en el año 2012, proveniente de “Hunab Ku”, producto de la alineación astronómica entre nuestro Cuarto Globo Terráqueo y el Corazón de la Galaxia, que en los planos ocultos es el Centro del “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”. Esto traerá una aceleración importante en el proceso de Ascensión planetaria, el enderezamiento del eje de la Tierra y el acercamiento a la órbita del planeta Venus.
           Junto con el Arcángel Miguel, vendrá el Arcángel Zadkiel, como Padrino del Año, trayendo la investidura de su Manto Violeta, ya que su radiación de transmutación hará que los cambios se realicen con el menor sufrimiento y percance para los retardatarios que todavía pugnan por dividirse y hacer ver mal a las voluntades que trabajan para la realización del Plan del Logos Planetario.
           La Madre María también estará presente como Madrina del Año, acompañando al Arcángel Miguel, para proveer a la Tierra de la Pureza propia de su Ser y el sostenimiento del “Concepto Inmaculado”, acción que requerirá nuestro Globo para la mejor asimilación de la Efusión Cósmica del Año 2012. Conjuntamente con ellos, el Amado Kenich Ahán se ha sumado a la Hueste de Seres Divinos que apadrinarán el año 2011, preparando las conciencias y los corazones de la humanidad con el Rayo Dorado de la Iluminación, la Inteligencia y el Sentido Común, que dará el impulso inteligente que requieren estos grandes adelantos energéticos a que la Tierra será sometida.

           En el año 2011 se activarán poderosamente la totalidad de los focos del Arcángel Miguel que hay en la Tierra. Cada altar dedicado a Él, todo “Campo de Fuerza” consagrado a Su Presencia, las efigies y láminas de Su Ser, hasta la más insignificante de sus representaciones, serán cargados con una poderosa luminiscencia y serán usados como importante magneto para la propagación de la Voluntad Divina, el Bien y la Fe para cada hogar, lugar de trabajo, grupo espiritual, ciudad, país y continente. También se reactivará el refrescar en las memorias de la humanidad su Origen Cósmico, mediante las actividades de Instrucción que se realizarán, explicando estos asuntos.
           Un gran año se espera. Abran sus corazones y sus mentes a las nuevas dispensaciones que afluirán en todas las direcciones de la vida. Provéanse de la literatura sobre el Arcángel Miguel que se pondrá a disposición durante esta época; estúdienla, practíquenla y difúndanla; hace falta esto para terminar de transmutar los más recónditos átomos de oscuridad que hay todavía en las conciencias de parte de la Humanidad.

Fuente:

No hay comentarios: