Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

domingo, 10 de julio de 2011

¿Que pasara con mis hermanos despistados por lo Efímero?

                        


Tanta gente trabaja constantemente para mantener el mundo de las formas que conciben desde su mente tan divisoria de la Unidad…

Los Símbolos de Éxito, los estándares de familia bien, las pautas sociales, los prejuicios de lo que creen que tiene que ser…

El Mundo de las Formas que conciben es una ilusión… y precisan de esta ilusión para mantener su seguridad, su estabilidad, su tranquilidad… Se aposentan sobre bases que perciben como estables… pero no hay Roca más estable y Verdadera que nuestra propia Presencia YO SOY; La Esencia de la Creación.

Para la mente ignorante y con vacío de contenido espiritual es inconcebible, abstracto y borroso ese concepto… Se hace comprensible… han estado bombardeados con tanta información que hizo la programación de las mentes aislada del Cosmos, su Ego no concibe más allá de los 5 sentidos del entendimiento.

Al fondo siento pena por estos hermanos porque el día que se les muevan estas estructuras o se derrumben ¿cómo harán para reponerse, aprender y seguir? Si el colapso es a  tal grado… estos hermanos no tendrán las herramientas suficientes para discernir de la Paja el Oro.

¿Necesitaran un sacudón para que inicien el camino hacia su hogar?

Yo veo a muchos que están tan perdidos que no lo pueden hacer solo con una vida… El Creador sabe Perfectamente de lo que estoy hablando… el Creador sabe, esta difícil tarea, en sus manos está.

Espero desde mi profundo corazón que muchos hermanos se den cuenta del camino que lleva a la vuelta a casa.

Yo humilde servidor, quedo en mandato de la Divina Presencia YO SOY.

No hay comentarios: