Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

miércoles, 20 de julio de 2011

Pensamientos de mi Ser interior




Muchos serán los ignorantes de mis palabras, mis palabras de orden de adquirir conocimiento sobre temas que ayuden a suplantar la ignorancia e inconsciencia del entendimiento de la vida.
Exponerme en un grado de cautela es equilibrio a mi pensar.

Tampoco quiero tirar perlas a mis hermanos que aún no están preparados para entender “el porqué de la creación” en su profunda ecuación de Amor.

Ho padre tu que tienes tanta sabiduría y ves mas allá del cuadro que me es permitido ver, pero que siento con mi Fe, Indícame quien precisa de mis palabras, actos y ayuda que yo hijo tuyo cumpliré con nuestro mandato Divino.

Dame la Inteligencia y Sabiduría para saber a quién puedo brindar mi humilde sabiduría tuya sin exponerme a las burlas de la incomprensión de mis hermanos.

Con una gran sonrisa y gozo me despido de Usted Creador /Creadora,
Es un honor poder dirigirme a Ustedes.

Que se haga tu voluntad y no la mía
YO SOY el que YO SOY.

Atentamente
Marte

No hay comentarios: