Llama VioletaMetafísica - Divina Presencia YO SOY - Cultivando el Alma - Ilustraciones Llama Violeta

sábado, 2 de julio de 2011

MI ALMA GEMELA


Quería compartir mi experiencia con mi alma gemela… yo rondaba un poco triste y sentía un vacio que ningún placer material o proyección de superación material me llenaba.
Fui ateo, por ignorancia claro, creí en el cosmos, en la madre creación sin tampoco entender ni tener consciencia de lo que significaba eso…

Pedía mirando las estrellas una misión o algo que diera sentido a mi vida… Conocí a una mujer por circunstancias insólitas… sentimos unas cosas que no habíamos sentido nunca… es como si una corriente de vida electrifico toda mi vida y mi alma. Nos pasaron muchas controversias, parecía que las sombras querían apagar la LUZ que desprendíamos, muchas pruebas tuve en el camino…si no hubiera sido por la guía espiritual que tuve a mi lado, no hubiera logrado superarlas. Esa guía espiritual era una anciana India muy sabia y con grandes dones de mediumnidad. Me alerto del camino a recorrer de las muchas dificultades que saldrían y de la joya que había encontrado, mi esposa, mi alma gemela.

No todo el mundo tiene la bendición de encontrar la alma gemela en la vida terrenal, ha sido un regalo inmenso.

Estoy hablando de cuatro años atrás… en estos cuatro años fue como subir vertiginosamente peldaño a peldaño  niveles de entendimiento y consciencia nunca imaginados por mí.
Absolutamente increíble… y aun sigo abriendo puertas que me llevan a salas con más y más consciencia… hay muy pocas personas que pueden entender esto.
Lo que me doy cuenta es que cada vez hay más personas que están despertando detrás de mí y adelante mío también hay muchas que habían despertado antes que yo.

Tengo Una Fe imperante de las cosas que están por suceder…

Que la Divina Presencia YO SOY irradie luz desde vuestro centro del corazón arrinconando toda sombra de pensamiento y sentimiento desintegrándola para siempre y que la Divina Presencia YO SOY tome el mando del Yo exterior, destinado a cumplir el mandato de la Divina Presencia YO SOY,  así es como va a ser.
Invoco el Amado Maestro Saint Germain para todo aquel que lea estas Palabras, le irradie la llama Violeta transmutadora así queden librados de todo mal. Amen

No hay comentarios: